0.05/0.10 ó 0.10/0.20

• Astarok
      Astarok
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 117
      Bueno, quería plantearos mi duda, a ver si me echais una mano a resolverla. Vereis, hace un mes aproximadamente que comencé a jugar en titan con los 50 dolares iniciales de pokerstrategy. Desde entonces, y hasta la mano 5000, todo fue subida que me colocaron con los 60 dolares necesarios para subir de bankroll. Estuve a punto de cambiarme, pero preferi seguir practicando en ese nivel que parecia que dominaba mientras seguir estudiando los articulos, revisando el foro, viendo videos y colgando manos. Desde la mano 5000 hasta la 1000 (actualmente), toda una locura de subidas y bajadas que me tienen ahora mismo con 55 dolares.

Leyendo por el foro, me encuntro con la opinión de gente experta, que recomienda no subir de limites hasta no solo tener el bankroll, sino también un pequeño colchón, o al menos, estar completamente seguro de dominar el nivel.

Pero también me encuentro con la opinión de gente que recomienda que salgamos corriendo de esos limites a la más minima posibilidad, por la gran cantidad de maniacos que encontramos, que van cualquier mano, y que no te dejan "pensar" las cosas como deberias, puesto que si sus acciones no tienen lógica interna es dificil saber a que nos enfrentamos.

Pienso que tengo un juego sólido, que he progresado bien, y que se muchisimo más ahora que hace 10 mil manos. Sin embargo, los resultados finalemente en ese nivel, no son todo lo bueno que deberian de ser para salir corriendo con tranquilidad de ese infierno.

Tengo que decir a mi favor, que vivo en un piso con dos amigos más. Un piso de estudiantes en Sevilla donde además todos los días recibimos las visitas de al menos otros dos amigos, que vienen acompañados de cerveza y de otras cosas xD . Por lo que muchas de mis partidas entre semana no son todo lo concentrado que debieran. Desconcentrado o bien por el efecto de unas cervecitas, o bien por la presencia constante de gente por mi habitación preguntandome cada 20 manos ¿que, como va el poker? Sin embargo mis mejores sesiones siempre son en fin de semana, justo cuando ellos se van para el pueblo y yo me quedo aki tranquilamente sin que me molesten xD .

Bueno, no me enrollo más. Solo decir tambien que estoy a punto de liberar los primeros 10 dolares del bono de titan, que seguro ya me van a dar el bankroll suficiente, o en caso de que comenzara con un down el nuevo nivel, mantenerme un bankroll adecuado o practicamente adecuado para ese nivel.

¿que deberia hacer?

Gracias a todos!!!!
  • 1 respuesta
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.547
      Respetar el bankroll y subir cuando tengas 300BB(big bets) porque es lo más aconsejable. Yo por mi experiencia te puedo comentar que subi a 0.25/0.5 antes de llegar a las 300bigbets por un error, tuve que bajar, me fui de bankroll para el nivel enseguida. Luego subi con 300 big bets y ahora con el "colchon" de momento me mantengo :) . Pero ese margen te ayudara y aunque bajes estaras mas preparado para la proxima vez que vuelvas a subir porque veras con mas detenimiento el nivel al que optas.