Propuesta para sección Blogticker

• Whysoseriouz
      Whysoseriouz
      Bronce
      Registro: 05-07-2011 Artículos: 594
      Buenas! de nuevo aqui con otra idea absurda para mejorar la comunidad!

Supongo que mucho se habrán dado cuenta que la sección Blogticker está.... muerta.Si, si, la que está en la parte inferior derecha de la página de inicio.

El último aporte a esta sección es de febrero 2012. Me parece bastante triste, sobre todo porque me parecía una sección interesante.

Bueno mi propuesta se basa en aprovechar ese espacio para blogs de pokerstrategas que realmente estén activos. Creo que hay blogs realmente míticos por ahi sueltos que merecen una "destacado" permanente en la portada de pokerstrategy (o por lo menos mejor que el listado obsoleto de entradas actual).

Podría ser un espacio para los blogs más populares, los más visitados de la semana, blogs de blackmembers o algo así.

Cualquier cosa en realidad es mejor que lo que hay. 8-)

Saludos!
  • 9 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola Whysoseriouz,

Notifico la propuesta!

Saludos,

Leo23s
    • Whysoseriouz
      Whysoseriouz
      Bronce
      gracias leo23s! Me das un recibo? :D
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      ¡Buena idea la verdad!

A ver si lo ponemos en marcha :)
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Yo pensaba que esa parte de la página web, era un remember o algo así, en el último año. lo que lllevo entrando a esta página no ha cambiado en absoluto, las mismas entradas, las mismas imágenes.

+1 a tu idea puesto que para tener eso es mejor no tener nada, y lo de los blogs mas usados siempre será util.

Aun así dudo mucho que implementen lo que pides, puesto que las páginas osn iguales en todas las comunidades y deberia ser una idea del de arriba, Korn, para introducir en todas las comunidades, y ya se sabe que las cosas de palacio van despacio.

Auguro que aun siendo buena idea no te haran ni caso.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Como siempre haciendo gala de tu optimismo kimiko :) .

Me ha parecido muy buena idea y creo que podríamos hablar con algunos blogeros activos para que le den vida a esa sección que tal y como habéis dicho, está muerta.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      No tyme, no es idea de fastidiar ni mucho menos.

Como bien reconoces tu idea es volver a darle vida a esos blogs, me oparece estupendo, y bena idea, sin embargo whyserios proponia otra cosa, intoducir en esa seccion los blogs mas populares del foro, y eso no lo vais a poder hacer por lo que ya he explicado.

No es cuestion de crear polemicas era solo esplicarle al autor de este hilo que su idea era buena pero dificil de implementar, sin embargo me parece buena idea que como sabeis de la dificultad para llevar a cago la propuesta de whyserius, en vez de eso os propongais volver a dar vida a los blogticker.

No se que os pasa que os cuesta tanto decir la verdad, y para colmo os fastidia que la digan por vosotros.

No es optimismo ( :) ), es la realidad, mucha gente hace propuestas y son estupendas, pero son dificiles de implementar, ya sea por la programacion que llevan detras, por que habria que implementarlo en todas las comunidades o por que economicamente es menos rentable de lo que parece, por todo ello estas propuestas aún siendo estupendas hay que tirarlas atras. Pero no pasa nada por decirlo.

Este es el caso, la propuestas exacta de whyserius no se podrá llevar a cabo (o almenos como la he entendido yo) sinembargo a raiz de su propuesta se puede hacer otro tipo de actividades en esa seccion para mejorar el tráfico en esa seccion, lo cual es estupendo, pero eso no quita que la peticion sea inviable.

Si me confundo, que es mas que posible, corrijeme Tyme, siempre me gusta aprender y conocer algo mas de las comunidades a las que pertenezco.

Saludos
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Hay que ver que manía con que no queremos decir la verdad, de verdad...

Efectivamente no se puede hacer un embed de un post del foro (que es lo que es un blog en definitiva). Pero si que por ejemplo se le podría pedir a esa persona que un par de veces por semana pues hiciera una recopilación y lo publicara en el blogticker, por ejemplo, etc. Hay muchas posibilidades para dar vidilla a esa parte del foro y seguro que alguna se nos ocurre.

De todas formas yo lo había entendido mal y había entendido que se podía aprovechar esa parte para que los blogueros más activos escribiera ahí, no para incrustar sus blogs, que no es posible.

Un saludo, Tyme.
    • Whysoseriouz
      Whysoseriouz
      Bronce
      Si la idea era "incrustar" los mejores blogs en esa sección, pero lo que dice Tyme también es buena idea. Sinceramente cualquier cosa mejoraría lo que hay.

Saludos!
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      original de Tyme
      Hay que ver que manía con que no queremos decir la verdad, de verdad...
      Y que ganas teneis vosotros de decir la última palabra, pues voy a resumir lo que llevamos de hilo y me cuentas si tengo o no tengo ganas de que digais la verdad.

1) Un usuario de la comunidad hace una peticion.(whyserius)

2) le contestas que estupendo que es muy buena idea. (tyme)

3) yo tambien le digo que la idea es buena pero que no es viable. (kimikoloko), lo digo en tono jocoso que puede haber sido mal interpretado (culpa mia)

4) me recuerdas lo negativo que soy y sigues comentando que TU idea, y digo tu idea porque ya no es la misma que la del usuario, puede ser muy buena.

5) te recuerdo que Tu idea no es la misma que la del usuario, y que ya de paso podiais avisar cuando las propuestas son inviables y no comentar que son buenas si son inviables.

6) Me acusas de transgiversar las palabras, sin embargo seguidamente rectificas tus palabras anteriores y terminas dandome la razon, en cuanto a la idea original del usuario, y de ese modo justificas tu proposicion como la unica posible.

7) el usuario recoce que su propuesta era la que yo habia entendido y no la tuya, y acepta como única solucion la que tu das.

CONCLUSION:

No os enterais de las peticiones de los usuarios, y cuando otros venimos a traducirlas se nos acusa de OPTIMISTAS, en plan jocoso, y de transgiversar la realidad, y sinceramente estoy lejos de ello.

No tengo nada contra ti, aunque ultimamente empiezo a pensar que tu si que lo tienes contra mi, creo que la autocritica es la base de la mejora, si no nos damos cuenta de lo que falla no lo mejoraremos nunca, si critico es para que eso cambie y mejore, el dia que deje de criticar será porque doy por perdida la escuela, quizas es eso lo que prefirais.

Deberiais intentar escuchar un poco mas a los usuarios, a todos, y no lo digo por mi, que bastante me escuchais.

Agur