Reclamación sobre nuevo vídeo SNG Hyper.

• Isotonico
      Isotonico
      Bronce
      Registro: 04-14-2012 Artículos: 368
      Hola, como ya he posteado en el último vídeo de paddyGo no me parece bien que sea para estatus platino puesto que actualmente son muy pocos los vídeos y contenidos sobre la modalidad, además si le sumamos que este año PokerMates es de SNG Hyper pero solo para platino y que no nos repercute a los demás usuarios pues también contribuye a que se convierta la modalidad en algo marginal, deciros también que no entiendo porque no se potencia mas, pues es una modalidad ventajosa para los estrategas ya que podríamos ser punteros, además de que que genera mas beneficio a PokerStrategy porque el nº de SNG que se juega es muy superior.

En mi caso voy a dejar de trakear para Pokerstrategy puesto que en .es y en Party es el único sitio que lo puedo hacer, la única modalidad que fluye es esta, por lo que si no voy a ser jugador ganador y me tengo que conformar con estar breakeven, jugare en otra sala muy a mi pesar.

Espero que la cosa cambie y poder subirme otra vez al tren, pero por el momento el mes que viene perderé mi estatus y haré crecer mi bank como he venido haciendo en SNG FR gracias a los numerosos vídeos de Danport, pero si Danport no puede por ser .es que lo haga alguien.

Saludos y de igual modo muy agradecido por todo. :club:
  • 12 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola Isotonico ,

Te comento que la promoción de PokerMates incluyo a un miembro Oro, así que no estuvo del todo excluido ese estatus!

Igualmente, notificare tu propuesta, que sino comprendo mal seria mas contenido de SnG Hyper para oros.

Saludos,

Leo23s
    • Isotonico
      Isotonico
      Bronce
      Si, un Oro ante la falta de Platinos, claro.... Por cierto fuimos muchos Oro los que nos interesamos.

Oros por lo menos y platas tampoco estaría mas extender los contenidos básicos.

Saludos.
    • DarkGTDanieL
      DarkGTDanieL
      Bronce
      Registro: 12-09-2010 Artículos: 419
      original de Isotonico
      Si, un Oro ante la falta de Platinos, claro.... Por cierto fuimos muchos Oro los que nos interesamos.

Saludos.
      1+
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola Isotónico.

Vamos a intentar ampliar la oferta de sits hiperturbos a estatus más bajos, te doy mi palabra. Pero los vídeos de paddy son de límites bastante altos y tampoco lo podemos poner para estatus más bajo.

Aún así déjame estudiar un poco más la situación y te digo algo. Un saludo.
    • Isotonico
      Isotonico
      Bronce
      Es muy buena noticia, espero no se demore mucho.

Gracias.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      original de Isotonico

Saludos.
      Hola Isotónico.

Es verdad que hubo muchos pokerstrategas con el status oro interesados en participar en este primer pokermates, pero no es correcto decir que la razón de que se incluyera un oro fue la falta de platinos.

Hubo varios miembros platino (y también varios de status más alto) que se quedaron fuera del pokermates.

La razón de que se incluyera un oro fue porque ante la demanda que hubo yo lo propuse y Sara le dio el visto bueno.

Espero que en el futuro se pueda hacer otro Pokermates de Sits de hyperturbo en el que puedas participar :)

Un saludo!!
    • asturkon1
      asturkon1
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 275
      Hola la verdad q unos videos de hiperturbo me hacen falta como el comer,por q soy un ballenato .Y si son de Danport mejor(con respeto a los demas profesores).Saludos
    • Isotonico
      Isotonico
      Bronce
      Hola Danport, la sensación que dio no fue esa ya que no hubo tan apenas Platinos que postearan al contrario que Oros como quedo manifiesto en el hilo. No obstante entrar en PokerMates no es una aspiración, unicamente era importante dada la escasez de contenidos.

Gracias por vuestro interés, espero que pronto podamos disfrutar de tantos y buenos contenidos de esta modalidad como viene siendo costumbre en las otras.

Un saludo, Iso.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola Isotónico.

Como quedó manifiesto en el hilo.

Solicitudes

Hubo varias solicitudes de jugadores Platino+ que no pudieron acceder a la promoción, como por ejemplo la de Drizztfowl o la de nv5h3 (por nombrar 2).

Lamento que la iniciativa de extender al status oro la promoción, ampliando las plazas de 5 a 6, te haya creado a ti la sensación de que fue para cubrir plazas por falta de jugadores interesados.

Un saludo.
    • Isotonico
      Isotonico
      Bronce
      Cierto, mal recordado por mi parte las solicitudes, fue mas igualado, además hubo Diamantes, no obstante me reafirmo en todo lo demás.

Y añadir el tema entrenamientos que no hay un profesor que dedique cierto tiempo a los Hyper, con la esperanza de que Danport lo diera acudía a los entrenamientos, lo pedí varas semanas y puesto que no se me tenía en cuenta, ni se hacia, ya ni entro. Insisto que lo cuento tal cual es, sin mas pretensión que la de pedir contenidos y dicho esto también un mejor orden en los entrenamientos, puestoq ue podrían organizarse por estatus y dificultad de la modalidad y así además no repetir los unos con los otros.

Gracias de nuevo por el interés prestado, espero que pronto podamos seguir ampliando conocimientos.

Salu2, Iso.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola Isotónico.

El entrenamiento de la semana pasada lo basamos en el análisis de distintas situaciones clasificadas por temas.

Las 2 primeras situaciones fueron de sits hyperturbo.

Lamento que no estuvieras.

En el entrenamiento de esta semana estuvimos analizando un historial de 18 jugadores de un PokerStratega (Arreza en esta ocasión).

La semana que viene el formato será live + review y la modalidad sits shorthanded hyperturbo.

Espero que puedas asistir!

Saludos!
    • Isotonico
      Isotonico
      Bronce
      No, no estaré en el entrenamiento puesto que hacer un día un review de 2 manos y el siguiente dedicar parte del entreno a Hyper, no me parece suficiente para cumplir de igual manera las expectativas de éxito que en las otras modalidades y mas en un espacio de tiempo tan grande como a sido hasta ahora.

Voy a seguir con SNG FR que es en lo que mas se puede incidir y mas información hay, mientras no se complete los contenidos de manera sustancial no voy a dedicar un solo minuto a Hyper, ya de por si ser buen jugador de una sola categoría requiere mucho tiempo y perseverancia, así que por lo menos que haya recursos.

Aprovecho para volver a dar las gracias a PokerStrategy y a ti Danport por la oportunidad de aprender y progresar de tal manera que nunca habría podido ser fuera de aquí, ni en otra escuela, por lo menos en SNG que es lo que yo juego.

Un saludo, Iso.