HM1 y las nuevas stakes de FTP

• hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Buenas, resulta que el HM1 no trakean el buyin ni las ganancias de los sits de FTP que ahora cambiaron stakes de 6,5$ a 5$, de 12$ a 10$, etc,etc... el EV no funciona debido a esto supongo... si se puede cambiar manualmente pero vamos es una locura hacerlo con cada sesion...

Habra que esperar una actualizacion de FTP, del HM? :f_confused:
  • 7 respuestas
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola hecpoker56!

Que version del HM1 estas utilizando?

Yo te recomiendo que para hacer un seguimiento de tus resultados utilices PokerProlabs o ShaksCope ya que su información al respecto es 100% fiable. A la Linia del EV en los Sit&Go no le hagas caso ya que no es fiable.

Saludos!
      :club: Buigues :club:
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de buigues
      Hola hecpoker56!

Que version del HM1 estas utilizando?

Yo te recomiendo que para hacer un seguimiento de tus resultados utilices PokerProlabs o ShaksCope ya que su información al respecto es 100% fiable. A la Linia del EV en los Sit&Go no le hagas caso ya que no es fiable.

Saludos!
      La ultima actualización que vi disponible Small Stakes 1.12.10b

Lo del Sharkscope y eso no es pago? No tengo ganas de pagar por algo que ya tenia xD
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Hola hecpoker56!

Tienes la ultima versión pero como te dije no te puedes fiar al 100 de las ganancias que te dice Holdem Manager.

El SharksCope y el Tournament Shark son de pago pero son muy utiles si eres jugador de Sit&Go, te lo recomiemdo.

Saludos!
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de buigues
      Hola hecpoker56!

Tienes la ultima versión pero como te dije no te puedes fiar al 100 de las ganancias que te dice Holdem Manager.

El SharksCope y el Tournament Shark son de pago pero son muy utiles si eres jugador de Sit&Go, te lo recomiemdo.

Saludos!
      Por que no? ?(

Antes de la caida de FTP funcionaba perfecto, el problema es que ahora no agarra lso datos del buyin ni las ganancias, algo se debe hacer para solucionarlo, supongo, ya sea por parte de ellos o algo que configurar tal vez?
    • muchopoker29
      muchopoker29
      Bronce
      Registro: 11-16-2011 Artículos: 60
      hey buiges me respondiste en un post hace unos dias yo tenia problemas con mi hm2 q me salia los stats pero en cero haber que puedo hacer una ayuda plz
    • muchopoker29
      muchopoker29
      Bronce
      Registro: 11-16-2011 Artículos: 60
      original de buigues
      Hola hecpoker56!

Saludos!
      no c si de repente me das una mano skype te lo dejo jorge-507 panama
    • buigues
      buigues
      Bronce
      original de muchopoker29
      hey buiges me respondiste en un post hace unos dias yo tenia problemas con mi hm2 q me salia los stats pero en cero haber que puedo hacer una ayuda plz
      Hola muchopoker29

Te respondo en el hilo que tu creaste.

Saludos!