trips+fd zoom nl10

• 3 respuestas
    • jiuk33
      jiuk33
      Bronce
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 17
      pues yo creería que a las únicas manos a las que les podemos ganar son AA y KK pero es obvio que no las tiene porque no hizo 3bet, ademas el flop no presenta ningún proyecto de color ni de escalera por lo que cuando nos hace reraise en el flop es muy probable que estemos perdiendo contra TQ o QJ o manos así y a lo único que le ganamos es a Q5 para abajo porque no veo ninguna otra mano con la que nos esté metiendo reraise en el flop y una donk en el turn.
    • asensio
      asensio
      Bronce
      Registro: 04-01-2009 Artículos: 214
      gracias!
      la verdad es que entre el fd y trips me sentí invencible, pero creo que tienes razon
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      No das datos asi que voy a ciegas.
      Imagino que es un reg, asi que ahi tiene pocas manos por valor que te ganen cuando raisea, ya que es un flop seco, y no quiere hacerte foldear si tiene Qx en principio. Al no haber draws en flop y en turn tenerlo tu, me inclino por calldowns porque no te va a pagar nada peor un raise o un push si es reg (algo que he asumido). Entonces cbet/call, call turn, y river call tambien en principio, aunque va en funcion del reg (es agro, pasivo, nit, loose..).