Big Stack Strategy

• Lolface
      Lolface
      Bronce
      Registro: 11-02-2008 Artículos: 193
      Hola, yo estoy todavia con la SSS, pero me gustaria saber en que consiste la BSS, ya que me he leido los articulos y lo unico que he deducido de ahi es que se entra con buy-in maximo a las mesas y he podido ver que se juegan mas manos iniciales que en SSS, pero... lo que es la estrategia en si, no la comprendo, alguien me la podria explicar?
  • 2 respuestas
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      hola:
      la idea es que jugando bss puedes ganar 100 bb y jugando sss solo 20 bb en una mesa, por lo que necesitas manos más fuertes en general como sets (par que conecta la tercia en el flop), color y escalera y son las manos que estás buscando y quieres conectar de manera barata. Por eso, como viste, se juegan manos como suited conectores y pares bajos que pueden crear manos muy fuertes. También una gran diferencia es que en sss solo tomas decisiones preflop y en el flop, y en bss juegas además en el flop y river por lo que las decisiones se vuelven más complejas. Espero que te sea de ayuda,
    • Lolface
      Lolface
      Bronce
      Registro: 11-02-2008 Artículos: 193
      Si, muchas gracias, creo que lo he entendido. Como puedes ganar mas dinero al poder apostar tu mas, pues intentar ir con mas cosas como suiteds, y esas cosas para que cuando conectes tengas bank para poder sacar un buen bote es asi no?