Problema formulario dinero real pokerstars

• LiliARG
      LiliARG
      Bronce
      Registro: 06-20-2011 Artículos: 2
      Hola chicos, tengo un problema importante, antes jugaba en FTpoker que se quedó con mi dinero como a muchos, ahora que nos lo devolvieron me hicieron hacer una cuenta en pokerstars para pasar el dinero allí, lo pase y me llego todo bien, pero a la hora de retirarlo me pedía DNI y Factura de telefono o simil, ayer se las envie y hoy me respondieron esto:

""Gracias por la documentación que envió.

Hemos revisado la información pero desafortunadamente la validación de su cuenta esta en espera debido a que los documentos indican que usted tienes un código fiscal español (DNI o NIE o NIF), pero que en el formulario de dinero real has seleccionado que no eres residente o ciudadano español.

El regulador de juego español, DGOJ (Dirección General de Ordenación del Juego), requiere que todos los jugadores que tienen código fiscal seleccionen su estatus en España como "Ciudadano español o residente".

Con el fin de proceder a la validación de tu cuenta, te pedimos que completes el Formulario de dinero real una vez más pero con esta información actualizada, marcando la casilla de "Ciudadano Español o Residente". Para acceder al formulario de dinero real haz click en "Cajero" y después "Reintegro". Cuando se te pida que introduzca tu número de DNI, por favor, introduce el número exactamente como aparece en tu documento DNI.""

Según dicen rellené mal el formulario y ahora tengo miedo que se excusen en esto para no darme mis $$, sabéis si se puede volver a rellenar? donde lo encuentro? hablan de actualizarlo pero a mí sólo me apareció una vez cuando cree la cuenta, ahora lo puedo volver a ver? (no estoy familiarizada con el looby de pokerstars, aunque creo que he mirado todo....).

Ya les escribí hace horas pero no me contestan ...

Gracias
  • 4 respuestas
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      original de LiliARG

Con el fin de proceder a la validación de tu cuenta, te pedimos que completes el Formulario de dinero real una vez más pero con esta información actualizada, marcando la casilla de "Ciudadano Español o Residente". Para acceder al formulario de dinero real haz click en "Cajero" y después "Reintegro". Cuando se te pida que introduzca tu número de DNI, por favor, introduce el número exactamente como aparece en tu documento DNI."
      Gracias
      Según leo en tu propio mensaje dice que vayas a "cajero", luego a "reintegro", que pinches en ciudadano español o residente y no te equivoques al escribir tu DNI.

No estoy en casa y no puedo comprobar con el software, pero creo que lo dice bien clarito.
      Un saludo,
    • LiliARG
      LiliARG
      Bronce
      Registro: 06-20-2011 Artículos: 2
      Esa parte se la han inventado, si le das a cajero la única opción que te aparece es "retirar fondos" no reintegro y si le doy ahí, me aparece aquello de "tu cuenta es provisional y debes subir los documentos para activarla y poder retirar dinero" y 2 opciones "subir documentos" o "cerrar" en subir documentos no hay ningún formulario, sólo te deja cargar desde tu equipo un par archivos pero nada mas´...

Gracias igual pero ahí no está la solución.
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      ahh
      Vale. Como te decía, no estoy en casa y no tengo el software delante y no puedo comprobarlo. A ver cuando si otro lo lee y con el software delante investiga.
      un saludo,
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola lili

Pues si te digo la verdad, hablando con el soporte de Stars, es facil

Tambien puedes mandarles una Foto del DNI, y decirles que te validen la cuenta.

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond: