la mejor sesion de poker del mundo

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      bueno puse el down mas grande de la historia aqui viene la mejor sesion del mundo de poker imposible batir esto en 900 manos1800 bb; esta claro que lo que me courre ami no le pasa a nadie jajajajajajajajaajaja mi varianza esta loca aunque bueno.... mi juego tengo que decir que cuando todo va bien es inbatible... me asuste de todo lo que me estab viniendo ahora s elo que s un upswin que la gente hablaba yo solo sabia lo que era down esto es increible jajajajjajaja que adrenalina tengo jajajajajaajajaa que feliz em siento de verdad tengo el corazon acelerao de los nervios

Uploaded with ImageShack.us tuve que dejar d ejugar xq me iba da run infarto estab a 8 mesas y solo me venia trio dobles fill escalera poker facil lo deje xq me iba dar algo eso no era normal jaajajajajjaaajajajajaja 23 cajas arriba en 900 manos lolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
  • 31 respuestas
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      decir tmb que el table selection es importantisimo solo me metio en mesas con 2 ballenas minimo por mesa 70 30 80 10 con dinero... si no fuera sido por las ballenas esto no hbuier ocurrido aparte las cartas que me venian era impreisonante reitero miedo e cogido como que me e tenido que salir de la sesion estaba asustao de tantas cartas ala vez jajajajaaja
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      VAMOSSSSSSSSSSSSSSS.con buena picha bien se jode.
      La verdad es que parece increible ganar esas cajas en tan pocas manos.felicidades.
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      joder es que sale a caja cada 50 manos.
      LA CAÑA.
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      es increible en serio d everdad como te lo digo tio em e tenido que salir asustado lo mismo que mi down de 400k manos o mas nos elo cree nadie y yo loe vivido creo que lo que acabo de vivir en 900 manos solo queda para mi y me debe el ev todavia 5.000bb bueno hoy pago algo :coolface:
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      :nh
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      me e tendio que salir xq no podia aguantar ese ritmo
      de adrenalina me e puesot muy nervioso alo ultimo perid 1 caja me sali xq es que eme ebtraba todo full poker color vs color escaler avs color los fishe spagaban todo y yo no praba de ganar y ganar si el poker fuera ais siempre creo que a mas d euna le hubiera dado un infarto me puesto hasta malo jajajajajajajaja a lo ultimode la sesion no me keira ir por ke contra ams jugaba mas ganaba pero es que alo ultimo estaba poniendome malo en serio 2 horas de juego mas o menosa 8 mesas una hora 140 minuto sin parar....

cuando hablode sin parar es concentracion maxima carta tras carta emm no podia quitar la mirada d elas mesas d lo que estaba entrando casi ni me daba tiempo y er aa 8 mesas solo... sh
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce

Uploaded with ImageShack.us e jugado super loose xq contra mas jugaa postflop mejores board me entraban jajajajaja entonce en ultima sposicion no dejaba de subir algo de hup tmb con algun fish en una mesa...
    • GaruVdV
      GaruVdV
      Bronce
      Registro: 03-24-2012 Artículos: 750
      niceee! enhorabuena crack!

¿Que nivel es eso? ¿NL100, NL200?
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de GaruVdV
      niceee! enhorabuena crack!

¿Que nivel es eso? ¿NL100, NL200?
      jajajajaajaja si fuera nl100 nl200 creo que ahora mismo noe staria escribiendo me hubiera recogido ya la ambulancia a mi casa y me hubieran puesto oxigeno pa poder respirar es nl5 si es nl100 200 me da algo tioo. pero vaya que lo mismo que me ocurre en nl5, ocurre en nl100 pero no vas aganar igual xq no hay tanto fish es que eran buenas cartas buenas situaciones y encima ballenas que se dejaban el dienero con cualquier cosa imaginate...
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      175bb! 8o 8o 8o
      Nice sesion!
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      Hace mucho tiempo había escuchado a gusanoz que un día había tenido sobre 20 cajas arriba en sus niveles, es un up que llega cada mucho tiempo y algunos todavía seguimos esperando :D . HF Cristiano!!!.
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de ZZMidway
      Hace mucho tiempo había escuchado a gusanoz que un día había tenido sobre 20 cajas arriba en sus niveles, es un up que llega cada mucho tiempo y algunos todavía seguimos esperando :D . HF Cristiano!!!.
      :D despues de 800k manos y 400k en down que llevo algo asi tenia que ocurrir jajajajajajajaj :coolface:
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      original de ZZMidway
      Si como bien dices algunos seguimos esperando que algún dia sea al contrario, y que la sala nos regale el "día del fishardo" ineludiblemente una prueba de que el software esta trucado.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola cristianitoKK,

:nh !

Ahora, a tener cuidado, al EV no le gusta que runniemos tan bien durante mucho tiempo, ya va a volver a buscar lo que cree que es suyo! Jajaja

En otras palabras, cuidado cuando vuelva el down, a perder menos de lo que ganaste en esta sesión!

Saludos,

Leo23s
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de leo23s
      Hola cristianitoKK,

:nh !

Ahora, a tener cuidado, al EV no le gusta que runniemos tan bien durante mucho tiempo, ya va a volver a buscar lo que cree que es suyo! Jajaja

En otras palabras, cuidado cuando vuelva el down, a perder menos de lo que ganaste en esta sesión!

Saludos,

Leo23s
      jajajaja ya a venio otro down bueno down no pero e jugao seison de 2 horas y nada era imposible ganar una caja abajo esto podria durar 1 semanita tio q tengo muy mala suerte siempre
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      posteas tanto trolleo q solo entre para reirme de la locura q pondrias xD

pero OMFG!!!!!!!!!!!!!!

cuantas manos? jajaja q cosa sick, ya me imagino, poker full color, todo todo el tiempo jajaja

es bueno cerrar esas sesiones cuando:

* te sentis dios y te das cuenta q jugaste una mano de mas por exceso de confianza
      * te da miedo perder lo q venias ganando

yo mi mejor sesion en las ultimas 100k manos es a 60bb, en NL100, algo como 1.5k manos en 2 horas
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de yomatiyo
      posteas tanto trolleo q solo entre para reirme de la locura q pondrias xD

pero OMFG!!!!!!!!!!!!!!

cuantas manos? jajaja q cosa sick, ya me imagino, poker full color, todo todo el tiempo jajaja

es bueno cerrar esas sesiones cuando:

* te sentis dios y te das cuenta q jugaste una mano de mas por exceso de confianza
      * te da miedo perder lo q venias ganando

yo mi mejor sesion en las ultimas 100k manos es a 60bb, en NL100, algo como 1.5k manos en 2 horas
      asi es cerre sesion xq estaba nervioso de lo q me estab viniendo y cometi algun error que otro por la confianza y dije cierroo... 22 cajas arriba no esta mal para cerra sesion jajaajjaa no me puedo quejar desde que tuve la sesion ya e perdido 5 cajas otra vez tengo mala racha otra vez estoy down nose cuando llegare a nl100 hoy no estoy tan feliz como ese dia estoy mas relajao ya d elos palos que me an dado durante todo el dia jajajajaja jugue 6 horas para perder imposible ganar
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      bueno la verdad que no voy mal en nl5 podria ir mejor pero es que me tildo mucho cuandl la avrianza se pone muy dur ano la soporto creo que si logro controlar el tilt para el año que vien estoy en nl100 el tilt e slo que me puede soy capaz de perder 5 cajas en minutoso cargarme lo que hice en una semana en una hora

Uploaded with ImageShack.us es la primera vez que juego sh es diferente a fr mas varianza y mas agresividad
    • 1
    • 2