Arreglar? HM2 despues de un corte electrico

• MateCocido
      MateCocido
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 9
      Hola colegas... necesito ayuda con este problema que ya me paso una vez y tube que formatear el PC, ya que ni reinstalando el HM2, el net.framework ni el postgre, no volvio a funcionar bien (el hm2 inicia carga los hud pero no trakea las manos ni deja hacer backup de la BDD, etc)
      Si alguien sabe como solucionar esto sin formetear el pc se lo agradezco,asi no pierdo la BDD (ultimas 12k hands q no entraron en la ultima Backup) , Huds, config, etc. Gracias
  • 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola MateoCocido

Pues la manos es facil, en C/HM2Archive tienes todas las manos por (año-mes-dias) copias las carpetas y listo..

Luego la configuración del HM en C/Archivos de programas/Holde Manager2/ la carpeta Config tiene todos los poups. pues copias esa y la carpeta Reports.

Luego el HUD, si te deja Exportarlo lo Exportas y lo guardas.

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • MateCocido
      MateCocido
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 9
      Gracias Pantxo2 =) , me sirvio para no perder los Hud... igualmente fue irremediable el formateo del PC ya que la reinstalacion del HM2 no servia ya que seguia sin trackear :fuuu:
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      De nada tio, me alegro que lo solucionaras, aunque el format tambien borra posibles virus xD

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond: