abro un nuevo tema ya que no me dieron respuesta en el otro hilo

• elpadre007
      elpadre007
      Plata
      Registro: 11-05-2011 Artículos: 12
      acerca de la serie Mtt de 35.000

el dinero que yo deposite y el gratis tiene que ser esclusivo para usarse en esos torneos?
      "Estos tokens solo pueden usarse para jugar estos torneos y el dinero gratis y el que deposites podrás usarlo para obtener recompras en los torneos"

o se podra utilizar para otros tornes, SGN, mesas, etc.. ????

mi segunda duda tengo que hacer un deposito dirario si quiero jugar todos los torneos gratis?

"Ten en cuenta que deberás depositar cada día a las 18:00 GMT si quieres usar tus tokens y efectivo para el torneo de ese día"

o puedo hacer un deposito y jugar los demas ? o me cobrarian la entrada a los torneos posteriores

porque me enviaron un correo diciendo

"Poker770 y PokerStrategy se han asociado para regalarte solamente este mes 2 $ CASH y una semana gratuita de torneos con un total de 35 000 $ garantizados.

Todo lo que tienes que hacer es realizar tu primer depósito antes del 22 de noviembre y recibirás:

2 $ CASH
      Aprovéchalos para comprar los re-buys en los torneos "$35,000 - PokerStrategy Series".
      Entradas para los torneos "$35,000 - PokerStrategy Series"
      Recibe 7 entradas gratuitas para jugar en los torneos diarios "$35,000 - PokerStrategy Series" en los que podrás ganar 5000 $ todos los días."

entonces o el correo no esta bien explicado o aqui en este tema esta algo confuso?

agradezco sus sabias respuestas
  • 1 respuesta
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      Hola elpadre007!

Te informo que al hacer un depósito antes del 22 de noviembre, recibirás 7 entradas gratuitas para jugar en los torneos diarios "$35,000 - PokerStrategy Series.

Por lo tanto, estas entradas se podrán utilizar solamente para registrarse en los torneos correspondientes. No es necesario hacer varios depósitos cada día para poder beneficiar de esta promoción.

Con respeto a los 2$ en cash, te menciono que para poder acreditarlos en tu cuenta de juego, es necesario acceder a la sección "Mi cuenta" → "Bonos" e introducir el código 2CASH.

Este dinero se puede utilizar en cualquier torneo o mesa, pero te aconsejo comprar los re-buys en los torneos "$35,000 - PokerStrategy Series.

Para cualquier pregunta o asistencia adicional, no dudes en ponerte en contacto con el Equipo de soporte de Poker770.

Saludos cordiales,

Carlos del Equipo de Póker 770