forro agro pseudo-blom

• 3 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Yo la resubida en el flop la hubiera hecho mayor. Les das implícitas a los 2 para pagar.

Siempre se nos cruza alguno de estos en todos los torneos, que se le va a hacer.
    • chopper1166
      chopper1166
      Bronce
      Registro: 11-04-2011 Artículos: 59
      Creo que no deberias haber entrado a esa mano, aunque te deban buenas odds , estabas sin posicion y cuando pincharas algo ante cualquier bet ibas a tener que foldear por no saber donde estas parado . En este caso ligaste dobles y facilito todo, pero la mayoria de las veces no va a ser así.El resto es suerte del villano.
    • fxjohndoe
      fxjohndoe
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 134
      Hola Jmvv

En realidad sigues teniendo razon el villano juega muy mal, aguanto hasta el river con solo 2 outs asi le halla salido, eso fue pura suerte, tal vez la dama de la fortuna le sonrio por que el se debe divertir jugando asi todo loco.

tu tenias en principio una malo proyecto que pincho dobles y luego fullhouse tu tambien tuviste mucha suerte ahi que se hundio en el river, no me termina de gustar tu call despues de esa resubida pero con tanto limper pues se justificaria y teniendo tanto stack pues tambien, hiciste bien al subir y subir cada calle, segun las estadisticas tu deberias no digo que ganar esta mano sino ganarla mas veces si se repitiera una y otra vez, asi que tu movimiento es EV+ aunque alli no funciono, lo importante es no deprimirse y disfrutar el juego, asi tal vez la fortuna te sonreira mas a menudo.

mas suerte la proxima.