Necesito sus opiniones!!!

• rych182
      rych182
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 476
      Bueno necesito la opinion de la mayoria de los jugadores de pokerstrategy
      ya que pues hay varias quejas acerca de la sala POKER770 por sus errores tecnicos , no se sabe si es en si POKER770 o la red IPOKER

1-el mes pasado te sacaba de la sala
      2-te desconectaba a mitad de la jugada
      3-ahora hay problemas con los jugadores(no aparecen en la mesa pero si te aparecen sus apuestas).

quisiera saber si eso pasa en otras salas de la red IPOKER o solo en POKER770?

ahora tambien quisiera su opinion de estas salas donde posiblemente me cambie

¿cual da una mejor aportación económica en cuestión de bonos, rake y trafico?

1-EUROPOKER
      2-24hPOKER
      3-CAKE POKER
      4-LADBROKER

menciono solo estas por que solo me quedan estas para enlazarla ami cuenta de pokerstrategy para generar puntos y mantener mi status .

Saludos.
  • 2 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola rych182,

Te muevo el hilo a Discusión sobre poker en general, para que te den respuestas mas acertadas sobre el tema!

Lo que sino comprendí es si tuviste esos problemas en Poker770, o bien te comentaron que existen esos problemas! Te comento que en el foro, tenemos un miembro de soporte de esta sala, la cual si te sucedió te podrá ayudar sobre el tema en si!

Saludos,

Leo23s
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      EUROPOKER:red Ongame,no tiene listas de espera en las mesas para que los regulares no puedan buscar tan facil a los pescaos,el nivel de la sala es medio(en todas las mesas de niveles medios y bajos encuentras algun pescao).Hay salas de la red ongame que tienen unos % de rake del 50% pero esta parece que al trackearla a PS por lo que veo el rakeback es mas bajo.Mucho trafico.
      24hPOKER:Red Entraction por lo k tengo entendido la cierran en diciembre pero era una red que me gustaba la ostia por el bajo nivel de jugadores.
      CakePoker:Buen software,nivel medio(siempre tienes algun fish en cada mesa),demasiado MSS y buen rakeback.Trafico medio dependiendo de las horas.
      LDABROKESPOKER:Nunca he jugado pero tengo muchas ganas porque por lo visto el nivel de los jugadores es bastante bajo al ser una de las redes mas importantes de apuestas lo cual siempre conlleva jugadores nuevos.el rakeback no esta mal,el 30%,y el software he leido que no es de lo mejor pero que no esta mal.El trafico por lo visto no es muy alto pero suficiente para multitablear en niveles medios.

PD:suerte y estaria bien que echarias un vistazo a LADBROKES y nos dijeses como anda el nivel de la sala exactamente porque ando muy interesado en jugar en esa sala.