poker770

• rych182
      rych182
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 476
      Bueno quisiera saber si las fallas constantes de poker770 son de su software de de la red I POKER

1-el mes pasado te sacaba de la sala
      2-te desconectaba a mitad de la jugada
      3-ahora hay problemas con los jugadores(no aparecen en la mesa).

quiero saber si eso solo es de poker770 o de la sala en general por que de ser asi mejor me cambio de sala o de red.

SALUDOS A TODOS
  • 7 respuestas
    • buigues
      buigues
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola rych182!

Muevo el post al subForo Poker770, donde nuestro compañero Support770 te podra ayudar sobre el tema.

Saludos!
      :club: Buigues :club:
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola rych182 !

En caso de haber encontrado algun tipo de inconveniente o fallo del software durante un juego, es necesario que se hagan las verificaciones necesarias.

Para esto, hay que enviar un correo electrónico a nuestra dirección de correo: ayuda@poker770.es, mencionado la fecha, el nombre y código completo de la mesa/torneo y, si es posible, la hora o el número de la mano.

Te recuerdo que para enterarte de estas informaciones, tendrás que ir a la sección “Mi cuenta” – “Historial de Torneos”/”Historia de Juegos”, que se encuentra en el lobby de poker.

Asimismo, te aconsejo verificar tu conexión de internet cada vez antes de empezar a jugar, a veces este tipo de inconvenientes se deben a conexiones de bajo ancho de banda o son causados por microcortes de conexión por parte del proveedor de internet.

Saludos cordiales,

Carlos del Equipo de Póker 770
    • rych182
      rych182
      Bronce
      todo eso ya lo hice y los fallos han sido continuos en poker770 mi conexión siempre esta bien , en los torneos y mesas de cash todos los jugadores se quejaban de lo mismo , mi conexión no es , eso es seguro.

pero también quisiera saber si pasaba en otra salas de la misma red , pero el administrador del foro NO LEYÓ BIEN MI COMENTARIO y lo paso aquí.
    • Alvaralt0
      Alvaralt0
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 600
      original de rych182
      todo eso ya lo hice y los fallos han sido continuos en poker770 mi conexión siempre esta bien , en los torneos y mesas de cash todos los jugadores se quejaban de lo mismo , mi conexión no es , eso es seguro.

pero también quisiera saber si pasaba en otra salas de la misma red , pero el administrador del foro NO LEYÓ BIEN MI COMENTARIO y lo paso aquí.
      No sabria decirte si es la red ipoker pero, no te desgastes en mandar mails al soporte, te dan un par de respuestas automaticas ( como la que escribio el support aqui arriba) y despues, nada. NO solucionan absolutamente nada. Las desconexiones son pan de cada dia y, varias veces al dia; siempre te dicen que es tu conexion y bla bla bla. Las notas que guardaba de los jugadores desaparecian cada dia, se me tildaba y me costaba varios minutos volver a conectar para que, a los 10 minutos se tildara otra vez. Lo unico que tienes que hacer, si puedes, retira tu dinero de ahi y juega en una sala seria, con un buen soporte y un soft que funcione.

saludos
    • rych182
      rych182
      Bronce
      gracias , eso hare , alguna sala que me recomiendes que no seas stars , full tilt , betfair o partypoker.

que tal cake poker , europoker , ladbrokes o wpt??( estas me quedan para enlazarlas a pokerstrategy).
    • Alvaralt0
      Alvaralt0
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 600
      original de rych182
      gracias , eso hare , alguna sala que me recomiendes que no seas stars , full tilt , betfair o partypoker.

que tal cake poker , europoker , ladbrokes o wpt??( estas me quedan para enlazarlas a pokerstrategy).

Hola, en eso no te puedo ayudar mucho, solo he jugado en party, FT y 770. Hace un par de años jugue en carbon y me parecio bien pero, no se como esta ahora. Quiza es mejor que abras otros post consultando por eso.

saludos
    • rych182
      rych182
      Bronce
      ya me contestaron , no me daran nada a cambio , sacare el bono y me ire , de todas formas grax por tu ayuda amigo =) .