duda con mesas Shasta

• igohrap
      igohrap
      Bronce
      Registro: 09-26-2012 Artículos: 24
      he leido que en esta sala existen o existian las mesas shasta para hacete un bankroll y me gustaria saber si todabia estan y en que parte tengo que entrar para jugar en ellas, por que baje el soft y no encuentro nada.
  • 4 respuestas
    • gasall
      gasall
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 248
      No, desde que everest cambio a ipoker(el mes pasado), las mesas shasta desaparecieron.
    • igohrap
      igohrap
      Bronce
      Registro: 09-26-2012 Artículos: 24
      dammit.. llege tarde.

alguna otra forma de hacerse un buen bankroll? con los $10 que dan se me hace dificil, avanso muy lento...

vale por responder
    • gasall
      gasall
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 248
      Mmm, tenes 2 torneos gratis por dia de $75 que paga a los 200 primeros, no es mucho pero te puede ayudar, ademas tenes sits desde 0.10+0.02, y si ya tenes $10 los podes jugar. Igualmente crear una buena banca siempre lleva bastante tiempo en cualquier sala, hay que tener paciencia, no queda otra.
      Suerte!
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      Hola igohrap,

Como te dijo el pokerstratega gasall desde que Everest Poker se unió a la red ipoker las mesas Shastas fueron removidas.

Dentro de ipoker como también mencionó gasall :D tienes acceso a los 2 torneos gratuitos diarios. También puedes hacer a los freerolls exclusivos para pokerstrategas que la escuela ofrece en diferentes salas ;)

Un saludo :sdrink
      Danny