noticia,,,,increible

• bikkeromano
      bikkeromano
      Bronce
      Registro: 09-09-2012 Artículos: 42
      hola gente antes q nada un saludo y un abrazo a todos ,,,, jaaaaaaaa es increible,, lo q me paso esta madrugada , pues como estoy registrado en APA la academia asiatica de poker ,, ya pude bajar Dafapoker , a travez de ellos y , anoche entre a un freerol de esos q tienen ,, pero no me fije en la hora , pues resulta q comienzan de madrugada a el cambio de mi horario pues espere , y entre a jugar y al mismo tiempo habia otro torneo en Leadbroke y empeze los 2 simultaneamente ,, pero me interesava mas el de leadbroke por la entrada q repartian ,q era de 10 mas 1 dolar , eramos 835 jugadores y repartian 19 entradas y 2 dolares al puesto 20 ,, ok comienzo y al de dafapoker me cuido muchisimo por estar pendiente del de leadbroke ,, jaaaaaaaaa mi sorpresa es q de repente estoy en la mesa y quedamos 7 jugadores y saco a 2 y me quedo tranquilo me digo voy a seguir esperando a q se elimine mas gente ,, pero veo q pasa tiempo y me da por revisar el lobby jaaaaaaaaaaa y es q estava ya en la mesa final y de 5 lugar,,,,, pues lo gane de 1111111111111 y el de leadbroke entre de 5 ,, jaaaaaaaaaaaa increible , practicamente dormido se me dieron las 6 de la manana ,, pero valio la pena :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink
  • 6 respuestas
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      no te entendi nada, que noticia tan buena... :facepalm:
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 1.780
      original de bikkeromano
      hola gente antes q nada un saludo y un abrazo a todos ,,,, jaaaaaaaa es increible,, lo q me paso esta madrugada , pues como estoy registrado en APA la academia asiatica de poker ,, ya pude bajar Dafapoker , a travez de ellos y , anoche entre a un freerol de esos q tienen ,, pero no me fije en la hora , pues resulta q comienzan de madrugada a el cambio de mi horario pues espere , y entre a jugar y al mismo tiempo habia otro torneo en Leadbroke y empeze los 2 simultaneamente ,, pero me interesava mas el de leadbroke por la entrada q repartian ,q era de 10 mas 1 dolar , eramos 835 jugadores y repartian 19 entradas y 2 dolares al puesto 20 ,, ok comienzo y al de dafapoker me cuido muchisimo por estar pendiente del de leadbroke ,, jaaaaaaaaa mi sorpresa es q de repente estoy en la mesa y quedamos 7 jugadores y saco a 2 y me quedo tranquilo me digo voy a seguir esperando a q se elimine mas gente ,, pero veo q pasa tiempo y me da por revisar el lobby jaaaaaaaaaaa y es q estava ya en la mesa final y de 5 lugar,,,,, pues lo gane de 1111111111111 y el de leadbroke entre de 5 ,, jaaaaaaaaaaaa increible , practicamente dormido se me dieron las 6 de la manana ,, pero valio la pena :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink
      Pues felicitaciones :D a seguir asi :D :sdrink
    • bikkeromano
      bikkeromano
      Bronce
      jaaaaaaaaaaaaaa pues q lo gane de 1 lugar y ni cuenta me di jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 1.279
      Felicitaciones, cuanto ganaste en dinero??????'
    • bikkeromano
      bikkeromano
      Bronce
      jaaaaaaaaaaaaaa no es lo q gane sino el gusto de ser el numero uno de entre 365 jugadores y casi todos asiaticos jaaaaaaaaaaa puros chinos y uno q otro aleman y ruso ,, pues es dafapoker q lo patrocina APA,, la academia de poker asiatica, y pues me dieron apenas 8 dolares pero lo bueno es q si eres buen jugador y te mantienes vas sumando apapoints y te los cambia la academis por dinero .. con ese mi primer torneo jugado y de paso ser el 1 ,, me dieron 15 apapoints ,, porque no te dan bankroll sino el chance para casi todos freerol y a medidas q subes puntos subes de status y puedes jugar los freerols de mayor cantidad de dinero ,,, yo me puse a mirar el lobby y vi freerolls de 1500 dolares en premios ,,mientras mayor estatus mayor posibilidad de dinero ,,,y yo q pensava q solo los rusos eran locos y mentirosos para jugar ,,,jaaaaaaaaaa pero estos chinos son peores ,, van con nada y van con todo es dificil decifrar .. cuando te estan faroleando o cuando van en serio ...jaaaaaaaaaa pero me siento felizzzzzz de haberles dado una clase de buen poker ,,, ok saludos y abrazos y a celebrar otro 1 en mi lista :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      Pufff me dolian los ojos no acabé de leer.