FR (Hasta NL25) Nl10 Fr

• Rantella
      Rantella
      Bronce
      Registro: 11-23-2007 Artículos: 243
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $9,75
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with T:diamond: , T:club:
      2 folds, MP2 raises to $0,50, MP3 folds, Hero calls $0,50, 3 folds.

Flop: ($1,15) 3:diamond: , 5:diamond: , 7:club: (2 players)
      MP2 bets $0,80, Hero raises to $2,00, MP2 calls $1,20.

Intente robar el bote y tirar manos como AK, AQ...

Turn: ($5,15) J:spade: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $3,00, MP2 raises to $7,25 (All-In), Hero folds, MP2 gets uncalled bet back..

Cuando me pago me dio ya mala espina y no se xq intente gastar el 2o cartucho. Era mejor check? esq demostrando fuerza en el flop no queria darle la mano tan fácil. Pero cuando me subio aunque estaba por commited me ví tan muerto q quise ahorrarme esos $4, tenia q haber pagado?

Final Pot: $11,15

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $7,40
      UTG+2:
      $3,25
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with 7:diamond: , 8:diamond:
      UTG+2 calls $0,10, MP1 folds, Hero calls $0,10, 4 folds, BB checks.

Flop: ($0,35) 9:diamond: , T:diamond: , 6:diamond: (3 players)
      BB checks, UTG+2 checks, Hero checks.

Turn: ($0,35) 7:heart: (3 players)
      BB bets $0,50, UTG+2 folds, Hero calls $0,50.

River: ($1,35) T:spade: (2 players)
      BB bets $0,50, Hero raises to $1,50, BB calls $1,00.

Final Pot: $4,35

Results follow (highlight to see):
      Hero shows escalera de color, dieces alto (7d 8d)
      BB shows escalera, diez alto (8c Ac)

Hero wins with escalera de color, dieces alto (7d 8d)

Se puede sacar más valor jugandola distinto o esta bien jugada?

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $9,75
      Hero:
      $10,75

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is CO with Q:heart: , Q:club:
      2 folds, MP1 raises to $0,50, 2 folds, Hero raises to $1,50, 3 folds, MP1 raises to $3,00, Hero calls $1,50.

Flop: ($6,15) 9:heart: , 4:club: , 9:spade: (2 players)
      MP1 bets $6,75 (All-In), Hero folds, MP1 gets uncalled bet back..

Final Pot: $6,15

No se, me vi muerto preflop, tenia q haber pagado esa 3bet?
  • 3 respuestas
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      Mano 1: chequea el turn cuando salga una carta peligrosa, asi no le regalas una apuesta al rival si te esta jugando check raise y llegas al showown mas barato.

Mano 2: En ese caso puedes apostar el flop por que se van a quedar a buscar el color y le ganas mas. Como la jugaste en el turn yo le resubo.

Mano 3: A un jugador normal no le pago, pero ese 3.8 de agresion factor me dice q hace mucho continue, yo le pago
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Hola:
      1) a ver, tiene 3% de PFR y eso son si no me equivoco AA, KK, QQ y puede que JJ, así que es no set no bet. Todas esas manos te van a pagar y te van a envidar, es fold directo en el flop. Contra un tipo más loose yo hago 3bet preflop.
      2) depende que entiendas por sacar valor. Si quieres sacarle 50 centavos cada vez a esa mano está bien, yo prefiero sacarle más a riesgo de que foldee. Si quieres hacer check en el flop es posible, pero ya en el turn es raise si te demuestra fuerza porque quieres armar un buen pozo que valga la pena para que puedas incitar un bluff o que te pague una mano mediocre.
      3) esta mano es dificil a ver que dicen los pros. EL error que veo es pagar con qq, si crees que te hace eso con ak qq o jj pues metes all in o si crees que tiene AA o KK pues fold, pero no puedes pagar una 4 bet, eso no tiene lógica. Yo contra ese villano tan tight y agresivo a una cuarta min raise hago fold porque siento que te quiere comprometer al pote. Encima si pagaste y en el flop no hay a o k pues es all in, no hay más que para eso pagaste y te está apostando el bote.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Rantella

Mano 1: Cuando el primer raise viene de estas posiciones prefiero hacer un reraise preflop, después me gusta el raise del flop y ya cuando te paga tenés que intentar llegar al SD lo antes posible.
      Aparte me parece que tenés mal el concepto de commited, si realmente estas commited entonces TENÉS que hacer call si o si!. Commited no significa que te queda poco dinero con respecto al bote, significa que aunque sabes que vas por detrás del rango, los pot odds justifican hacer call de todas maneras.

Mano 2: Me parece mejor apostar en el flop un poquito, ya que si cae otra carta del color nadie va a pagarte, a menos que tenga un buen color, y si alguien tiene ese buen color, lo mejor es también que pague por si el proyecto no sale.

Mano 3: Esta si que esta mal jugada, si ponés al villano en un rango de manos del cual te ves por delante, entonces podes hacer call/call o raise preflop, dependiendo del tipo de villano. Pero nunca podes invertir tanto dinero para después hacer fold en un flop en el que estás prácticamente seguro de que las cartas no ayudaron a tu rival.

Saludos
      Matías