Perfil Fonseca666

• 5 respuestas
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      nice graph!

Oye Fonse, juegas solo mss o multistack?
      Lo digo por el tema de trafico y eso
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      Gracias Alexmp8, pues lo cierto es que juego multistack, entro con 40bb y me quedo mientras la mesa siga siendo rentable.

Un saludo!
    • Spartacus99
      Spartacus99
      Bronce
      Registro: 04-18-2011 Artículos: 1
      quiero 2 acciones q hay q hacer?
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      Hola Spartacus99, tienes que ir a este hilo:

Bancaje NL50 Multistack Fonseca666 Pokerstars.es

decir que reservas 2 acciones y transferir el dinero por Moneybookers o Neteller.

Saludos y gracias.
    • lulualine
      lulualine
      Platino
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.561
      Participé en el último bancaje de Fonse y, al margen de los resultados, tengo algunas observaciones que hacer sobre cuestiones que no me terminaron de gustar.

- Se acordó al inicio del bancaje que éste transcurriría coincidiendo con el mes que durase pokermates. Una vez concluído este tiempo, al ver que el bancaje iba en negativo, se convino entre todos prorrogarlo hasta quedar even, momento en que volveríamos a decidir si continuar o no.

Original de Fonseca666
      El total del bancaje va -1017.

De momento hay 350 de rakeback, por lo que el total abajo sería: -667

Si seguimos con el bancaje seguiré jugando NL25 hasta llegar a los 1300€ de bank + los 350 de rakeback ( que serán más en ese momento ) y empezaré a abrir alguna mesa de NL50 que sea bastante favorable. Al llegar a los 1500 + RB jugaré NL50 y al quedar even ya volveremos a decidir si seguimos con el bancaje.

Un saludo.

- Hasta aquí todo bien, sin embargo, el 17 de enero se pasó por su blog para actualizar anunciando que con el RB el bancaje ya estaba even, a lo que añadía la decisión unilateral de continuar con el bancaje dos semanas más. Tras esta actualización desapareció por completo del blog y sólo regresó el 2 de febrero para dejar constancia de los resultados finales.

Original de Fonseca666
      Bancaje total: -583

Rakeback: a punto de liberar otro bono de 150 de platinum así que, casi 705...

por ahora daría para compensar las pérdidas del bancaje con el rakeback.

No obstante, quiero avisar ya que el bancaje durará hasta el 1 de febrero pase lo que pase e intentaré obviamente que quede en positivo.

Un saludo

He hablado personalmente con Fonse antes de dejar este feedback y me ha explicado que anduvo muy liado por su mudanza a Portugal y demás cuestiones personales. Mi relación con él es excelente, y entiendo que su situación se complicara, estoy completamente seguro de que todo se debió a un despiste y no le atribuyo ninguna mala intención. Subrayo esto porque no hay ningún tipo de acritud entre nosotros, lo que no es óbice para que yo exprese mi descontento sobre este particular.

¡Un saludo!
      Adrián.