Siempre lo mismo

• Josepepu
      Josepepu
      Bronce
      Registro: 11-16-2012 Artículos: 13
      Pueden ser bastante dinero el que he perdido... Bastante, si nos referimos a gente que no se dedica al poker. Estoy poniendo todos los dias unos 20€ llegando a triplicarlo cada dia. Pero las ganas de seguir ganando, de pagar muy fuerte las escalera o color, tener mala suerte y ponerme una meta de dinero, para dejarlo, han podido ser otro de los factores en los que me estoy dejando pasta... A alguien le ha pasado lo mismo que a mi? Alguna recomendacion para modificarlo?
  • 19 respuestas
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      A ver si entiendo .... pones cada dia 20$ de tu bolsillo para jugar a poker ?? ?(

Si es así, conoces algo que se llama Gestión de Banca o Bankroll Management ??

Pues eso ....

Saludos.
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Por lo que dices, a ti no te gusta el póker... te gusta el juego y gamblear. Ten cuidado.
    • Josepepu
      Josepepu
      Bronce
      Registro: 11-16-2012 Artículos: 13
      original de oscarrdc
      Por lo que dices, a ti no te gusta el póker... te gusta el juego y gamblear. Ten cuidado.
      A mi me gusta, puedo estar todo un dia sin ganar un duro, pero entretenido que es lo que me importa
    • BraianQ
      BraianQ
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 250
      No, aca lo q importa es la pasta jaja. En serio, lo importante es mejorar e ir ascendiendo niveles.

Para entretenernos tenemos el Monopoly
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      original de Josepepu
      A mi me gusta, puedo estar todo un dia sin ganar un duro, pero entretenido que es lo que me importa
      Si, es como ir a los karts o al port aventura, pagas por pasarlo bien y encima a lo mejor ganas mas pasta que eso las atracciones no te lo dan. :megusta
    • miguelangel2973
      miguelangel2973
      Plata
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 562
      original de Josepepu

Aquí la idea no es palmar, sino aprender a jugar y mejorar. Te recomiendo si puedes trackear una sala a travéz de la escuela para empezar a leer los artículos de estrategia y ver los videos, de momento existen algunos videos para básicos que ya puedes ir repasando.
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      nick, sala?
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      original de Domecan
      original de Josepepu
      Si, es como ir a los karts o al port aventura, pagas por pasarlo bien y encima a lo mejor ganas mas pasta que eso las atracciones no te lo dan. :megusta
      :coolface: :coolface:

:fuckyeah
    • SheldonFan
      SheldonFan
      Bronce
      Registro: 02-03-2012 Artículos: 565
      porq lo importante es ganar? esta perfecto que el tipo juegue porque le gusta la adrenalina de ir a buscar una gutshot en el river con sus 20 euros... esos 20 euros capaz los disfruta mas de esa forma que jugando como un reg aburrido y convirtiendolos en mucho tiempo en mas plata aparte que es muy muy dificil arrancar de 0
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 969
      original de Alexmp8
      nick, sala?

Pajarraco :roto2:
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 957
      original de Alexmp8
      nick, sala?
      +1 :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      original de phanton75
      original de Alexmp8
      nick, sala?

Jajajjaja me meoo :D :D :D
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      original de viciosinx
      original de phanton75
      original de Alexmp8
      nick, sala?

Jajajjaja me meoo :D :D :D
      +1 :coolface:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      original de Domecan
      original de Josepepu

Personalmente las atracciones y los kart dan mucha mas adrenalina que 20e gambleados...

Si fueran 20000e y un bote gigantesco otro gallo cantaría.

Si gambleas gamblea bien no mediocremente :coolface:
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      JAJAJJAJAJ yo en botes de 6 euros ya me sube la adrenalina pues en un bote de 20000+ me da un infarto fijo jajajajjajajajaj

Volviendo al tema, si cada dia pones 20 pavos d tu bolsillo tienes 2 opciones(segun veo yo)

1- Ponte a estudiar articulos y videos enserio y veras como en breve ya no tendras que ingresar mas...

2.- Deja el poker porque te llevara a la ruina.
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      original de tabera
      JAJAJJAJAJ yo en botes de 6 euros ya me sube la adrenalina pues en un bote de 20000+ me da un infarto fijo jajajajjajajajaj

Volviendo al tema, si cada dia pones 20 pavos d tu bolsillo tienes 2 opciones(segun veo yo)

1- Ponte a estudiar articulos y videos enserio y veras como en breve ya no tendras que ingresar mas...

2.- Deja el poker porque te llevara a la ruina.
      Para gastarlo en tragaperras, que haga trafico no?
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      Cada uno puede hacer lo que quiera, pero me parece que este foro no es donde debemos incitarnos a gamblear.

Trackea alguna cuenta a PS y aprende los articulos que aqui enseñan, empieza desde nl2 o torneos pekeños y a seguir.

O si quieres seguir asi, que es respetable, hazlo solo si no afecta realmente tu economia, tambien puedes gestionar si te esta causando algun problema, es dificil por ejemplo, perder $20 en nl2 y en nl50 es un suspiro.

Lo importante es que te diviertas y si te interesa ganes algo de $
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      repe..
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      original de Josepepu
      Pueden ser bastante dinero el que he perdido... Bastante, si nos referimos a gente que no se dedica al poker. Estoy poniendo todos los dias unos 20€ llegando a triplicarlo cada dia. Pero las ganas de seguir ganando, de pagar muy fuerte las escalera o color, tener mala suerte y ponerme una meta de dinero, para dejarlo, han podido ser otro de los factores en los que me estoy dejando pasta... A alguien le ha pasado lo mismo que a mi? Alguna recomendacion para modificarlo?
      aprende gestion de banca pibe