HM2 se me perdieron cientos de miles de manos

• zaino
      zaino
      Bronce
      Registro: 03-21-2009 Artículos: 62
      Hola se me perdieron cientos de miles de manos sin explicacion. Ademas me dejo de funcionar el boton refresh de la solapa Active Session.
      Mande mail al soporte de HM2 y me contestaron los siguiente que por cierto no me solucionaron nada. Aclaro que lo que reporte al soporte de HM2 es solo lo del boton refresh. El otro problema que me desaparecieron las manos me di cuenta hoy.

Respuesta de HM2 Soporte:

Hi, my name is Chris.

Your computer clock should match your sessions time in active sessions and reports.

if not, open Hand Importing - Site Time Adjustment and make the adjustment.

The formula is Computer clock - Sessions time.

So if your computer clock is January 1 12:00 and your sessions show January 1 5:00, you would add 7 hours.

If your computer clock is behind the Sessions time, you would subtract.

Thank you,

udbrky

Alguien entendio que tengo que hacer?

Saludos,
      Gracias.
  • 1 respuesta
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola zaino

Por lo que entiendo, hay un error con la configuración de los horarios entre tu PC y las salas/HM2

Para solucionarlo, lo que te dicen allí, es que por ejemplo, si inicias una sesion a las 12 (hora de tu reloj del ordenador) y ésta se muestra como que fue a las 5, tienes que agregar 7 horas en Hand Importing -> Site Time Adjust.

Antes de editarlo manualmente, prueba con el botón Autodetect a ver si cambia algo.

Con respecto a las manos perdidas, ¿nos puedes dar un poco mas de información?, ya sea si se te ha borrado la base de datos, se eliminaron desde alguna fecha y/o limite determinado, etc.

Chequea también no tener algún filtro activo que las este ocultando.

Ya me cuentas si lo has podido solucionar.

Saludos ;)

neocai85