FR (Hasta NL25) QQ y un calling station

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $9,95
      MP3:
      $18,35

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:heart: , Q:diamond:
      2 folds, MP3 raises to $0,30, 3 folds, Hero raises to $0,90, MP3 calls $0,60.

Flop: ($1,85) J:club: , 9:club: , 2:heart: (2 players)
      Hero bets $1,30, MP3 calls $1,30.

Turn: ($4,45) 8:heart: (2 players)
      Hero bets $3,00, MP3 calls $3,00.

River: ($10,45) 5:spade: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $4,80, Hero raises to $4,75 (All-In), MP3 gets uncalled bet back..

Final Pot: $19,95

Aki le pague al final a este tipo por su VPIP y porque ya tenia mucho dinero invertido en el pot y este ya estaba bastante grande, todavia me veia por delante con mi QQ de verdad lo hice fue en un draw a color que no completó.

Sin embargo tuve mis dudas al final.
  • 4 respuestas
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      Bien jugada
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      La jugaste mal en turn y river, ese ocho completa proyectos asi que juegas check call, dependiendo de eso, metes en el river o te das check.

No te fijes de a mucho en el vpip en ese caso por que es q es mucha la diferencia entre vpip y pfr asi q el call a un raise es complicado sacarlo
    • Rantella
      Rantella
      Bronce
      Registro: 11-23-2007 Artículos: 243
      Vale tiene un vpip grande pero su pfr es bastante resucido, despues su agresividad demuestra q es un poquito calling y q va mucho al SD pero lo gana bastante y aunque el 8 completa proyectos de escalera es dificil q un pfr 6 suba con Q10. Yo la hubiera jugado igual, todo apunta a un pair pero desde KK hasta 22, estos villanos con KK juegan así. Tb podría ser AK, AQ de tréboles.

Creo q esta bastante bien jugada.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Yslaketh

Como Rentella dice, si bien tiene un VPIP alto, lo que tenemos que fijarnos en este caso es en un PFR que es del 6% y supongamos que de ese 6% solo nos hace call al 3bet con el 4%. Por lo que en realidad el rango de manos de nuestro villano es bastante restringido.
      En el flop apostaría más para proteger de tanto proyecto que hay dando vuelta, y en el turn realmente no me preocupa el proyecto porque difícilmente QT este dentro de las manos del villano, lo que hay que pensar más bien es si puede tener una mano como AA/KK o algún set. Si es un rival que defiende de proeyctos entonces hay que seguir meitendo porque difícilmente lleve estas manos, pero sino, prefiero mantener el bote chico.

Saludos
      Matías