FR (Hasta NL25) Hum.. full runer runer XD

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      bueno... creo que contra un jugador estandar era solo call.... mi duda es si es que contra este engendro tambien XDDD

el amigo es un:

vpip 40/ pfr 13/ cc 31/ AF 1.3 en el river 4.3

WTSD 37/ W$SD 31/ en 131 manos

ah y la mano es esta XDD

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($20.15)
      Hero ($35.30)
      MP1 ($4.75)
      MP2 ($23.45)
      CO ($38.65)
      BTN ($22.50)
      SB ($28.65)
      BB ($48.30)

Pre-flop: ($0.35, 8 players) Hero is UTG 1 3:diamond: 3:spade:
      1 fold, Hero raises to $0.75, 1 fold, MP2 calls $0.75, 3 folds, BB calls $0.50

Flop: K:spade: K:heart: Q:heart: ($2.35, 3 players)
      BB checks, Hero bets $1.25, MP2 calls $1.25, BB calls $1.25

Turn: T:club: ($6.10, 3 players)
      BB checks, Hero checks, MP2 checks

River: 3:heart: ($6.10, 3 players)
      BB bets $3.75, Hero raises to $9, MP2 folds, BB raises to $14.25, Hero calls $5.25

Final Pot: $34.60
      BB shows: T:diamond: T:spade:
      Hero shows: 3:diamond: 3:spade:

BB wins $32.90 ( won $16.65 )
      Hero lost -$16.25
      MP2 lost -$2.00

Saludos
      koke
  • 13 respuestas
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      No tenias que meter un contnuation bet en ese flop, estas contra dos jugadores q perfectamente te van ganando con dos pares mas altos o trio. la verdad nisiquiera debiste llegar hasta el river, era check fold flop
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      mm no se, yo creo que en ese flop no viene mal una apuesta de continuacion, de todas formas me interesa mas el analisis en el river que en el flop sobretodo considerando el tipo de villano
    • Rantella
      Rantella
      Bronce
      Registro: 11-23-2007 Artículos: 243
      CB demasiado arriesgada solo te pagarán los K algun loose con Q y J10. Despues que te sigan los dos a tu CB se puede decir q ya estas muerto. Ese 3 en el river es mala suerte y era solo call xq las posibles manos que nos ganan estan dentro de los rangos en los q nos hayan pagado PF: KQ, TT, QQ slowplayeado.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      original de Rantella
      CB demasiado arriesgada solo te pagarán los K algun loose con Q y J10.
      por lo mismo, tal como dices no es probable que paguen, por algo es una cbet y no valule bet :P

y obviamente despues de que me pagaron di la mano por terminada, hasta el river. aqui subi por el AF del villano me parece que podria estar apostando facilmente con un Kx. contra un regular claramente solo haria call, por lo que veo hasta ahora nadie apoya mi raise en el river :( X)
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Pues si vas a hacer el CBet, hazlo de por lo menos 2/3 del bote, con la mitad del bote das unas odds para todo.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Para mi check fold flop tambien. Como dice finito "no existe contbet con mas de dos villanos sin haber ligado"

Y menos en este flop, donde hay overcards, cartas dobladas, cartas conectadas, cartas del mismo color .. etc :P

te van a hacer call el 80% de las veces y nunva vas a saber si es una made hand o un draw, ademas de que en el turn no podes pegar 2nd barrel y vas a dar carta gratis... para todos los draws.. uf es un quilombo.

Ademas me paso lo mismo como 3 veces, ligar el set/full en e turn o river despues de mi cont bet para perder contra un set/full mayor :\
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      buenop, y en el river contra este villano?

ademas si ligaste ya no es cbet :P es value x)
    • Rantella
      Rantella
      Bronce
      Registro: 11-23-2007 Artículos: 243
      Sigo pensando q no era flop para CB, la agresividad q tiene en river puede ser q si checkean apueste casi siempre o suba a veces pero no quiere decir q pague necesariamente. Así q al raisearte con 1.3 de AF es q tiene algo gordo.

respeto al pago de la CB tb es muy probable q floten a ver q haces en el turn.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      original de SkokE
      buenop, y en el river contra este villano?

ademas si ligaste ya no es cbet :P es value x)
      creo q contra ese villano me las dejaba todas, pero vos debes estar contento porque hiciste solo call :P
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      ya te dijeron lo del cbet, yo estoy contigo también subo en el river por si lleva kx, corrida, color... hay muchas manos que un rival con af de 4 en el river puede jugar así. De todos modos creo que si puedes apostar por valor . De hecho todos sus otros stats (WSDWSF, W$SD, VPIP) apuntan a que sobrevalúa sus manos porque están muy altos. Ademas jugó la mano muy mal él, como paga en ese flop, luego pasa turn para que el bote se quede chico y en el river mete un raise que no le va a pagar nadie que no le pagaba en el turn (excepto claro 33)
      En resumen yo la jugaba igual en el river (check fold flop)
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola SkokE

A mi me gusta como jugaste la mano, hay muchas manos a las que les ganas y que tenga la K es muy poco probable por lo poco que defiende en el flop y turn.

Saludos
      Matías
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      wow...esta dificil , aunqe es normal de ellos hacer chck con KQ TK , puede que sea tricky y te haga pensar eso con KT o KQ y espere a que muestres fuerza para poner todo su stack.

El cbet si no tenes rey uno deberia foldear o algun proyecto de color, el creo penso no lo tenias o te queria probar en el turn.
    • marywany
      marywany
      Bronce
      Registro: 07-07-2008 Artículos: 57
      yo estoy a favor de skoke en toda la mano, si bien el cbet puede estar en duda, yo no lo veo mal, las manos que decís que le pagan la mayoría hubiesen sido reraise PF, AQ+,KQ y QQ+, a ese cbet en principio sólo entrarían proyectos de color. Si bien hay dos villanos, esto tampoco facilita que lleven proyecto, es más probable unas pockets pequeñas, que lógiamente debieron ser fold.