puntos partypoker

• fcoor88
      fcoor88
      Bronce
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 23
      hola amigos quisiera saber que me recomiendan hacer, tengo 200 puntos y me faltan otros 200 ha ganar en 15 dias restantes del mes, quisera comprar tickets de dinero que valen 500 puntos creo, pero me recomiendan juntar mas para comprar mas? o es obligatorio comprar los primero 10 dlls para avanzar a los 50 y asi, otra cosa que me dan si logro llegar a estado plata? que beneficios recibo?

saludos!
  • 3 respuestas
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola fcoor88,

Muevo el hilo al foro de partypoker.com ya que las recompensas del sistema vip varian a las de partypoker.es y alli te podran ayudar de manera mas precisa.

Yo, como jugador te recomendaria esperar mientras puedas, los puntos no caducan y quien sabe, alomejor en dos meses ya puedes liberar los del nivel superior.

Un saludo!
    • facundo88ss
      facundo88ss
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 121
      mira la verdad es que no te conviene para nada gastar 500 party points para que t den solo 10 dls, no es obligatorio comprar por orden, puedes comprar lo que sea siempre y cuando tengas los party points necesarios y que tu estatus t lo permita, por lo que veo haces 400 paty points al mes? eso es lo minimo necesario para alcanzar el estatus plata, y por 1500 party points puedes comprar el importe en efectivo de 50 dls o el bono de poker de 80 dls , yo t recomendaria siempre que compraras los bonos

aqui t dejo la info del bono de poker de 80 dls para estatus plata

Este bono se activará en cinco incrementos de $16 (o el importe equivalente en la moneda de su cuenta) hasta alcanzar los $80. Para activar cada incremento de $16, debe ganar 75 puntos. Para activar los $80, debe ganar 375 puntos. Dispondrá de 180 días para cumplir todos los requisitos. Una vez que haya realizado la compra, podrá ver estos requisitos en la pestaña "Bonos". Los 375 puntos permanecerán en su cuenta y podrá utilizarlos en su siguiente bono o importe en efectivo de la Tienda de puntos.

no se si t urga el dinero en este momento pero mi recomendacion es que subas lo mas que puedas de estatus en party poker y que compres bonos, se tardan mas en liberar pero t conviene mas checa el pocentaje que tiene enfrente el bono o el improte ese es el rake back que t daran

por ejemplo el ultimo que compre fue el bono de poker de 450 para oro, me costo 6 mil party points y se libero en 5 incrementos de 90 dls cada uno haciendo 350 party points o algo asi me tarde como mes y medio para liberarlo , en el tiempo que lo liberas ya tienes casi la mitad para comprar otro
      y ve la comparacion que t digo del rake back

500party points por 10 dls 4.00%

6milpartypoints por bono de 450 15.00%

si tienes paciencia para leer todo el cuento que t puse tambien la tendras para subir de status y liberar los bonos jajajjaa :D

yo solo he comprado bonos , pero si t interesan ropa o accesorios, acaban de renovar la tienda de party, si quieres checar,

se lo que sea el rakeback mas chingon esta en palladium y palladium elite jaja, minimo sube a oro y compra el bono o si te da weba compra el bono de 80 de plata
    • fcoor88
      fcoor88
      Bronce
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 23
      bien muchas gracias amigo por la explicacion, lamentablemente si tengo la paciencia para llegar a oro mas no tengo el bankroll para jugar limites donde me permita generar los suficientes. bueno entonces tomare tu consejo y comprar los bonos mas altos

saludos! y muchas gracias!