Dolar Pesos Argentinos PokerStars

• 16 respuestas
    • Masterboss
      Masterboss
      Bronce
      Registro: 02-10-2009 Artículos: 209
      6,50 En Las Cuevas De Rosario
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      ******Editado: Pantxo2
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329

Hola Alitoo

Este tipo de Ofrecimientos, estan prohibidos en nuestro foro.

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • larrydt
      larrydt
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 268
      buenas! de q se trataba lo q puso alitoo?? por las dudas q ponga algo al respecto yo y no se pueda??

si quiero vender, como puedo hacer?? soy de rosario
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      che, los moderadores dejense de romper las bolas con editar, muy bien saben como es el tema de los cashouts y compras por el tema del dolar aca asi que no la hagan mas dificil, colaboren, si no que ps se ofrezca a girar dolares al 0,2% de comision y listo :P

dsp cada uno sabe con quien se mete y hace una transaccion..
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      agreguenme a friends acá en la comunidad de p strategy o pasen skype o mail, saludos
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      no se que es lo que pusiste pero ********** Edit por Leo23s
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445

Hola nicogallina,

Lo mismo que ya comento Pantxo2, ese tipo de ofrecimientos no esta permitidos en PokerStrategy.com.

Saludos,

Leo23s
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      original de guidosuller
      che, los moderadores dejense de romper las bolas con editar, muy bien saben como es el tema de los cashouts y compras por el tema del dolar aca asi que no la hagan mas dificil, colaboren, si no que ps se ofrezca a girar dolares al 0,2% de comision y listo :P

Es excelente la idea que ps se ponga las pilas en facilitar la compra y venta de saldo en las salas asociadas y con esto lograrían un aumento considerable de rake ademas de esa comisión (espero que sea pequeña...0,2%)
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de guidosuller

Hola guidosuller,

Te comento que siempre tienes el sub foro de Propuestas, opiniones y críticas para realizar las propuestas que desees :) .

Por otro lado, una de las razones, según tengo entendido yo que no se permite es por el tema de que si uno estafa a otro. Como bien decís, ahora que todavía no sucedió ningún problema o ninguna estafa todos deben pensar como bien mencionas "dsp cada uno sabe con quien se mete y hace una transaccion" . Sin embargo, a penas uno sea estafado empieza el tema de: ¿PokerStrategy.com no piensa hacer nada? ¿Porque no banearon al estafador? Me dio $11,35 en vez de $11,38 O temas similares que traerían muchos problemas al foro.

Yo también soy de Argentina y comprendo lo complicado que es comprar créditos para jugar pero bueno existen muchísimos métodos para hacerlo que no sean mediante este foro.

Igualmente, te reitero nuestros administradores analizan todas las propuestas coherentes que se plantean, así que si arman un "proyecto" sobre el tema, quien dice capaz puedan terminar permitiendo las transacciones (aunque claro no te aseguro nada).

Saludos,

Leo23s
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Yo permitiria ofrecimiento bajo recomendaciones, creo q todos sabemos quienes son y en quienes podemos confiar ;)
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Como dicen TrapoleprosO y Guidosuller, estaria genial que se pudiera hacer eso. Y tambien tener una suerte de "reputacion" de los usuarios para saber quienes pueden ser los confiables.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Me imagino que los bancajes ya los sacaron no?

Digo, si vamos por estafas.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      yo creo q deberian poder hacerse todo tipo de ofrecimientos y peticiones libremente, sin trollear ofc, y dsp que cada uno tome sus precauciones...

sugerencia nomas..
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      original de GabuKhan
      original de guidosuller

Es excelente la idea que ps se ponga las pilas en facilitar la compra y venta de saldo en las salas asociadas y con esto lograrían un aumento considerable de rake ademas de esa comisión (espero que sea pequeña...0,2%)
      leo dile a los adm que se pasen por aquí y analicen lo siguiente porque strategy no abre una cuenta en argentina donde los usuarios que quieren comprar crédito depositen y ustedes se lo acreditan. Esos pesos lo pueden usar cuando visitan la Argentina en hoteles pasajes estadía etc. Otra, es ser un intermediario se hace lista de los que venden, se los compra strategy, por ejemplo a $ 6 siempre que tenga compradores por ejemplo a $6.1. o simplemente cobrar una pequeñísima comisión y entrar en un sub foro donde se compre y venda libremente...
      Seguro habrá todavía mejores ideas :fdrink
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Hola GabuKhan,

Veo muy difícil lo de ser intermediario, igual vuelvo a repetir todas las propuestas que tengan las pueden realizar en Propuestas, opiniones y críticas y ahí seguramente van a tener una respuesta de los administradores.

Saludos,

Leo23s