Compras con Neteller

• escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.582
      Hola, alguien a comprado con neteller?, se los pregunto porq hasta donde se no cobran comicion, pero yo la use en el Lider y o me cobraron 2USD de comicion o me cambiaron el dolar a 560 pesos, que saben al respecto. Gracias por sus respuestas.
  • 9 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      pues yo la uso constantemente, me cobral el dolar a precio mercado y 0 comicion

saludos
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Pero el precio depende del local?, porq si es asi entonces el lider me cago.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      no no depende del local...

a ver.... tienes que ver del total de tu cuenta cuantos dolares te descuentan y hacer la conversion al precio del dia de la compra por lo general no deberia haber mucha diferencia

pero te recomiendo que veas el saldo total, porque el desglose es medio enredado. otra cosa es que lo revises dias despues porque se hace un ajuste. te cobran primero un precio de dolar y te descuentan de la cuenta y luego te depositan la diferencia que haya habido con el precio de mercado el dia de la transaccion y a veces te quitan nuevamente... pero lo importante es que veas el saldo final de la cuenta.

una transaccion tripartita por lo que me explico un ejecutivo de globalwallet

saludos
    • JoviHead
      JoviHead
      Bronce
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 649
      Una duda cuando van a pagar con la tarjeta
      ¿Dicen que van a pagar, con tarjeta de credito, o de débito? ?(
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      A voy a rebizar entonces vale, respecto a la otra pregunta la tarjeta me dijo jesus (el moderador, no el otro) q es debito, obviamente tiene q serlo si uno tiene plata en ella, pero cuando fui a comprar por 1º vez di la hora diciendole eso a la cajera por q la gueaa es credito, solo q cuando compras te debitan, enrredao es debito q se usa como credito, lo q me pregunto es q pasa si uno pide en cuotas la compra, yo siempre e dicho en una pero pa la proxima voy a acer la prueba aer q pasa.
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      a deberas, me reembolsaron de las 2 primeras compras, ahora falta q lo agan con la ultima nomas.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      como credito tienes que decir

cuando la pasan como debito no funciona

lo que no he probado es si se pueden poner en mas de una cuota, pero supongo que no se podra ya que en si es una tarjeta de debito... pero para efectos de usarla es de credito

yo creo que esto lo hicieron porque si se pudiera usar como debito puedes pedir vuelto con lo cual globalwallet perderia la comicion por conceptos de retiro de efectivo desde cajeros ;)

saludos
    • benitox
      benitox
      Black
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 228
      Entonces, con esa conversion a 560, debemos calcular la compra con dolar a 560, pq si la sacamos a 640 (en estos dias) nos rechaza la transaccion, y asi tampoco podremos dejar la cuenta en 00. :/
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Tienes razon, si fuera debito pederiamos vuelto, el unico problema es q eso hace a la tarjeta menos segura, en caso q la clonen porq = te pueden cagar, yo la queria pa usarla en Tacna, vivo en Arica y alla todo esta a mitad de precio, pero nica uso una de credito alla, porq si aca una es preocupante el tema alla es mucho peor.