Que hacer cuando se arranca la sesion con down?

• 11 respuestas
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 606
      a mi me vuelve a entrar ganas de seguir jugando escuchando esta canción.

si has visto la pelicula Rounders lo entenderás

http://www.youtube.com/watch?v=YaTT_AT_L0M
    • AbueloOnFire
      AbueloOnFire
      Bronce
      Registro: 07-16-2012 Artículos: 88
      original de Syvanen13

juega contra mi, simulemos un Down y escucha tu cancion ;)
    • sebadread
      sebadread
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 325
      Hola como estas?

Mira eso depende de como estés vos, y de como hayas perdido las cajas esas. Porque si estas en tilt no te conviene seguir jugando.

Si estas bien y podes jugar un buen poker, no le veo el problema que sigas jugando. Porque depende de cuanto tiempo sea tu sesión podes recuperar.

Te pongo a mi de ejemplo, mis sesiones son de 1000 manos ( 2hs horas mas o menos a 8 mesas FR ) Hay veces que obvio capaz jugué 200 manos y estoy 3 cajas abajo, pero si estoy bien sigo. Hay veces que termino bien, y otras mal. Pero si veo que estoy tildado dejo de jugar.

Espero que te ayude esto que te digo.

Saludos ;)
    • Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 344
      original de Syvanen13

No puedo creer que no vi esa pelicula ya salgo a "comprarla"...
    • Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 344
      original de sebadread
      Hola como estas?

Mira eso depende de como estés vos, y de como hayas perdido las cajas esas. Porque si estas en tilt no te conviene seguir jugando.

Si estas bien y podes jugar un buen poker, no le veo el problema que sigas jugando. Porque depende de cuanto tiempo sea tu sesión podes recuperar.

Te pongo a mi de ejemplo, mis sesiones son de 1000 manos ( 2hs horas mas o menos a 8 mesas FR ) Hay veces que obvio capaz jugué 200 manos y estoy 3 cajas abajo, pero si estoy bien sigo. Hay veces que termino bien, y otras mal. Pero si veo que estoy tildado dejo de jugar.

Espero que te ayude esto que te digo.

Saludos ;)
      gran consejo gracias....
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola Pipore1980,

Para mi varia depende como te creas capacitado para controlar el tilt o no. De mas esta decir que no incluyo al tilt, solo cuando empiezas a regalar dinero yendo all in con cualquier mano sino otras variantes que vendrían a ser "indirectas".

Por ejemplo, algo que me pasaba a mi es que yo cuando iba cajas abajo abría mas manos de las que debía, para tratar de recuperar mas rápido. Lo cual generalmente, va a ser peor todavía! Es cierto que a veces recuperaba pero a la larga era EV-

De esta manera, si tienes problemas con el tilt, mi recomendación es que si empiezas una sesión negativa, déjala ahí y juega mas tarde! Aunque, solo en los casos que el down es muy grande, porque sino va a pasar de que siempre que estes un poquito abajo, esa sesión sea negativa!

Saludos,

Leo23s
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      hace lo que mas te sirva
    • Tomaloc
      Tomaloc
      Bronce
      Registro: 01-17-2011 Artículos: 6.859
      original de vmarqui
      hace lo que mas te sirva
      :nh

whatever it's all one big session
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      exacto. si tilteas cerra. mejora tu mindset lentamente hasta que seas capaz de seguir a pesar de estar runneando muy mal. seguir jugando tilteado no tiene sentido.

el problema no es que perdes la $, sino que tilteas. trabaja para eliminar eso.
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Al fin y al cabo, empezar una sesion y seguir jugando bien a pesar de perder 3 cajas simultaneas, es cuestion de practica, y de ver que lo que importa es tener un juego ganador, y que el tilt no ayuda en nada.

Dicho esto, si con el tiempo no dominas tu estado animico por perder 3 cajas en 15 min. , quizas el poker online no sea lo tuyo.
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      Hoy me ha pasado algo similar y me he subido al nivel superior a pelar a nuevos fishes con un juego salvajemente agresivo xDDDDD :D

:fdrink

De hecho no hubiera parao hasta recuperar todo lo que habia perdido en el nivel inferior , aunque me hubiera costado todo mi bank ......

:D :D :D :D :D

Ahí queda eso .... :nh Juasssss