por favor, hagame caso!

• villapoker
      villapoker
      Bronce
      Registro: 11-03-2008 Artículos: 3
      Lo digo enserio, para probarlo, mi amigo hizo el Quiz y dice que esta mal! Quieren que les mande screenshots de las respuestas? las preguntas son muy faciles, ya he visto hacer ese quiz por otros amigos, y de verdad, NO ME DEJA PASAR AUNQUE CONTESTE BIEN! No es que esté mal!! Hagame alguna pregunta que yo la respondo para ver! Vamos, no me subestimen... Lo digo enserio!
  • 3 respuestas
    • villapoker
      villapoker
      Bronce
      Registro: 11-03-2008 Artículos: 3
      Vamos, quiero pertenecer a esta magnifica escuela que tanto me recomendaron, pero vamos a aclarar que las preguntas SON MUY FACILES. Se basan en una estrategia Tight con Robo de Ciegas y de Resubidas en stack medio, mas tight con muchas fichas y Push - Fold con menos de 13 ciegas. Las tablas de las manos iniciales estan, no hay forma de equivocarse si se es un jugador avanzado. He jugado en NL100 mucho tiempo, pero por un problema personal, tuve que retirar mi stack de poker y alejarme por un tiempo, por favor, ayudenme, no estoy bromeando.
    • cristianrobles85
      cristianrobles85
      Global
      Registro: 05-09-2008 Artículos: 120
      La verdad, yo referi a Villapoker y lo que dice es verdad, el juega hace mas de 10 años, profesionalmente, el NO TRABAJABA, jugaba Poker. Estoy seguro que pasa algo extraño porque hablando x msn con gente que ha referido a otras personas, despues de pasar cierta cantidad de referidos, los Quiz son rebotados, (como DESAPROBADOS). La verdad que me asombra esta situacion, xq hasta personas que no tienen ni idea, han pasado el Quiz sin leer un solo articulo. Creo que hay al raro en todo esto porque las preguntas para algunos pareceran dificiles, pero para alguien que realmente SABE, son faciles!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno seria bueno mandaras un ticket a soporte informandoles que es probable que esl quiz este mal..yo por mi parte informare a Mauricio cuando le vea.

Para enviar el ticket da click en AYUDa y despues en crear ticket nuevo.

Saludos
      Jesus