hm 2

• millonariosa
      millonariosa
      Bronce
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 112
      Tengo alguna preguntas sobre el hm 2:

1- Alguien pago con neteller la version smal que sale 49.99 dolares. Cuanto el cobro de comisión neteller?
      2.- Si compro la versión small después puedo extender a la versión pro pagando la diferencia??
      3.- Alguien sabe de alguna promoción o bono para que salga mas barato el programa?
      4.- Si tengo que instalar windows de vuelta perdio el programa o pueden darme un nueva clave?..
      Seré muy agradecido en que responde. Saludos.
  • 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de millonariosa
      Tengo alguna preguntas sobre el hm 2:

1- Alguien pago con neteller la version smal que sale 49.99 dolares. Cuanto el cobro de comisión neteller? Tendrias que pagar con la Net+ y la comisión no tengo ni idea

2.- Si compro la versión small después puedo extender a la versión pro pagando la diferencia?? Si, luego cuando quieras puedes compar el Upgrade

3.- Alguien sabe de alguna promoción o bono para que salga mas barato el programa?
      Ahora mismo no hay ninguna promo

4.- Si tengo que instalar windows de vuelta perdio el programa o pueden darme un nueva clave? La clave en cuanto formateas el PC, se borra del PC, no de tu cuenta. (la puedes utilzar 50+ veces

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • millonariosa
      millonariosa
      Bronce
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 112
      Muchas gracias... :D
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      De nada'¡¡