MTT como jugarlos sin perder tu banka

• sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 1.224
      pues nada llevo mas de un mes intentando ganar un mtt por que hace 1 mes quede 4º en uno..pero por ahora ya he perdido mas de 60 euros en mtt de 2euros o inferior....tengo unos 180 euros......... y tengo muchos problemas, ala hora de ganar los flipssss.........NECESITO.........GRAN AYUDA.............

AYER FUE ESCANDALOSO........

con 22.000 fichas...y estando con 14 M.
      fui perdiendo todas las manos pepino que me fueron dandoo........HASTA SER ELIMINADO

1ª mano AK VS 55 (FLOP A5K) JAJA PIERDO 4000 FICHAS
      2ª mano 99 vs a9 ( escalera en el river )flop 23j turn 5 river 4. pierdo 3000 fichas
      3ª mano aa vs q5 ( subo bastante preflopp unas 6 ciegas . el tipo paga flop(q7t) apuesto y tira allin ...........turn(q)river(t) jajaja.menudo tongo...pierdo 5000 fichas
      4ª mano qq vs kj vs aa .......aki pierdo 3000 y gano 3000 del kj que tiene mas ke yo....
      5ª 55 vs jt en bb y con un limper en bu . y con 7,2 M dedido ir allin...el pez me paga con 15M......y sale la carta en el turn T.....

.bueno esto es parte del torneo ke jugue ayer...........
      la verdad no se ke acer cuando me pasa esto.........de perder.........perder.......perder...........
      necesito consejos.......:

nose si es mejor tener 200 buys. o dejar de jugar cuando me pase esto y no jugar asta el dia siguiente.....o algo.........nolose.pero necestio ayuda.......

EL OTRO dia me paso lo mismo
      .. TORNEO DE 1500 PERSONAS solo quedan 400, y en bb con jj me suben en utg a 3 ciegas y decido allin...el tipo paga con kk.......

torneo de 600 personas.......ciegas en 500/1000 estoy en co con kjs y 11.5M ay dos limper uno en utg y otro en mp2 decido allin porque tienen las mismas ke yo en fichas....bueno pues solo me paga el utg2 y me enseña kt....EL FLOP (QT8) NO SALE NAAAAAA KE ASCO SOLO 3 TTT le valian...

torneo de 434 personas quedan 189 y cobran 90º con kk en co y con 1 limper y otro en mp2 que sube a 3 ciegas decido subir por 4 la apuesta del rival....es tipo tenia 14000 fichas y yo 9000 . bueno pues me paga y apuesta 1/2 bote en flop 72q.y decido alllin.......el tipo tiene 77 wowowowowow vaya tongoooooooo.

pues nada esto es lo que me pasa despues de pinchar en un torneo......cada ,mtt que juego bad beat que me dan en toda la cara.....la verdad aver si alguien me puede ayudar porke estoy desbordado........tanto jugar y llevo un mes perdiendo de esta manera, ya llevo 60 euros perdidos y veo ke si sigo jugando igual.......perdere todo.........o cuando este apuntito de perderlo todo,,,,vendra una mesa final .que me pondra otra vez donde estaba ,pero que no me hara ganar mas de lo que tenia.........

lo que significa pierdo 120 euros y gano despues de 3 meses 130. luego asi hasta que pierda 100 y despues de 3 meses otra vez pinchazo de 100 euros.....la verdad esto es el pez que se muerde la cola........aunque es divertido jugar ,me parece una perdida de tiempo ..........para luego quedarte igual...que hace 3 meses.......sinceramente espero que alguien me apoye, por que esto me deprime muchismo .....

gracias por todo compañeros-----
  • 5 respuestas
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      los torneos tienen demasiada varianza, y mas aun cuando son de bajo buy inn xq son demasiados jugadores, lo que hace mas complicado ganarlo!

deberias de hacer crecer tu banca, jugando sng o cash, en lo personal me cambie al cash y ahora juego torneos de vex en cuando...

pd: no lei todo el post xq era muy grande pero espero se pueda entender la idea, que ando algo corto de tiempo

saludes
    • brugarc
      brugarc
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 517
      Como te dice Donald0404 los torneos de BI tan bajo tienen mucha varianza y nos estás hablando de ¿cuantos torneos? 40 o 50??. Las manos que muestras están explicadas muy por encima, muchas de ellas standard, aunque es cierto que para ganar un torneo hay que ganar algunos flips. No desesperes y te recomendaría que cuelgues alguna de las manos que más dudas te generen en el foro de evaluación de manos, pero con todos los datos, solo pones el nivel de ciegas en un par de ellas y es lo más relevante(desde mi pto de vista).

Un saludo.
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Vete posteando manos, porque a lo mejor todas no están bien jugadas. Un MTT no se gana todos los días, ni todos los meses y menos MTTs de 1500 personas. Casi siempre vamos a ser eliminados por un cooler o un flip y otras porque un fish te pague con una mierda de mano y le salió la suya... Hay que tener fortaleza mental, y de banca, para aguantarlo...
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 1.224
      gracias por vuestra fortaleza mental...con ella superare la varianza.ya posteo las manos
      un saludo a todos.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Hola sedondevives, qué tal.

Procura echar un vistazo a Varianza y malas rachas (Lectura obligatoria). porque siempre viene bien después de lo que te está pasando. :)