0.61 revisión de manos

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Me añado a esta lista de informes de errores que trae la nueva versión, no por criticar sino porque creo que mientras antes se digan antes dispondremos de nuestro elephant listo para utilizarlo al máximo ya que se lo que es llevar acabo un proyecto desde el inicio y lo que ayuda que la gente cuente lo que ve mal.

En este caso me refiero a la parte en la que puedes revisar tus manos y el problema es que cuando le dices que te muestre las stats no te las muestra de todos los jugadores de la mesa, o si lo has seleccionado de todos los jugadores que van alflop, siempre se deja a los utg y cuando te interesa ver las stats de alguien contra quien entraste en la mano pero esta en esta posición no puedes verlo.

Otra cosa, más a título de petición es si se puede poner, al igual que el pokertracker que te muestra las manos según su categoría, es decir, que no solo te muestre las manos iniciales, si no que si quieres, puedas ver cuanto has ganado con escaleras, full y trios y cosas así, creo que es bueno poder tener esta opción.

Si bien está dando problemas, bastantes creo, es cierto que se ha realizado un buen trabajo en esta ultima versión en cuanto al HUD y la apariencia y orden del elephant, que me gustan mucho más que la anteriores.

Saludos y espero que todo se solucione pronto y el elephant esté del todo listo.
  • 1 respuesta