¿Volviendo al póker?

• servasky
      servasky
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 354
      Hola! No juego desde que cerró FullTilt y mi pequeño bank quedó atrapado. Sin embargo en estos últimos días he podido recuperarlo y ahora quiero volver a jugar pero me encuentro con un panorama desolador:

-La regulación del póker y que SnG de 9 jugadores en PS hay muy pocos.

Así que no sé que hacer, por un lado pienso en coger mi bank y decir adiós al póker, irme a otra sala o cambiar de modalidad.

Teniendo en cuenta que decir adiós al póker es mi última opción, que os parece mejor idea?

Un saludo!
  • 3 respuestas
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Pásate a SH o di adiós al póker. No hay más :roto2:
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola servasky,

Entiendo que el trafico en la .es no es el ideal! Sin embargo, lo que tienes que realmente plantearte es ¿Estabas mejor sin el poker o lo extrañabas demasiado?

Para mi viene a ser la cuestión principal. Si estabas mejor no queda dudas, hace cash out y listo! Ahora si lo extrañas, deberías tratar de adaptarte y buscar otra modalidad. Esta bien es empezar de 0 en cuanto a estrategia, pero hay cosas que son mas o menos iguales!

Este es mi punto de vista; suerte en la decisión que tomes!

Saludos,

Leo23s
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      Te gusta el cash ?? No te han asignado un bono ??

Yo por ejemplo estaba en tu misma situación y saqué casi toda la pasta recuperada, y me planteé desbloquear el bono jugando zoom microlímites, y me esta yendo bastante bien ganando y subiendo niveles mientras voy haciendo....

Luego ya me plantearé que hacer , si seguir hechándole horas o que.

Saludos,