Seguimiento 2o bancaje jagrar

• 84 respuestas
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Q fuerte el runneo en las últimas manos 8o

Pero ánimo q la cosa se va para arriba pronto. Suerte! :sdrink
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      Dale crack eso se remonta rapido!! :D
    • SheldonFan
      SheldonFan
      Bronce
      Registro: 02-03-2012 Artículos: 565
      Poner la linea del ev en verdesito claro te hace runnear mejor, probaloooo :coolface:
    • jagrar
      jagrar
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 402
      Gracias x el apoyo!!!

Estare unos dias out por viaje, mejoro un pokito la cosa xo sigue mal

Voy 2,2bb ev y -4bb real muy sick

SheldonFan te hare caso.. Si consigo saber como se cambia xDD

Un saludo.a todos!!!
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      original de jagrar
      Gracias x el apoyo!!!

Estare unos dias out por viaje, mejoro un pokito la cosa xo sigue mal

Voy 2,2bb ev y -4bb real muy sick

SheldonFan te hare caso.. Si consigo saber como se cambia xDD

Un saludo.a todos!!!
      Mientras el EV se vya para arriba lo demas ya mejorara :D
      Aqui explican como se carbia lo del ev [url=http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=169597][Video] Cambiar linea EV en Holdem Manager[/url]
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Has podido jugar alguna mano? Alguna novedad? :D
    • jagrar
      jagrar
      Bronce
      La idea era actualizar cada 15k hands pero necesito desahogarme un poco...

Ya que siento que empieza a pasarme un poco de factura la diferencia con el EV, es algo "normal" pero al estar bancado siento una mayor responsabilidad y me esta pesando un poco.

Es cierto que tengo el Average All IN EV en 48 y el % de set en 9.5, eso indica un poco que estoy teniendo varianza de ambos tipos, real y en el ev tambien, pero bueno posteo para desahogarme. y que me comenteis impresiones y demas, lo agradeceria. Estoy poco por skype ya que ando repasando mas manos y demas e intento centrarme a tope y evitar distracciones pero no estoy out.

Un saludo

Uploaded with ImageShack.us
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      Bueno,la verdad no me esperaba esa grafica, pero tampoco creo que sea para verte tan hundido.

Hablamos de algo muy recuperable pienso yo , y esto solo ha hecho nada mas que empezar.

En el bancaje anterior fueron + 1364 en las primeras 15k manos y 2245 en 30k, asi que creo que - 775 en estas 24k manos es miseria y se puede recuperar en las proximas 15k.

Por verte bancado no te preocupes, piensa que nosotros por ahora ni siquiera perdemos pasta, seguramente el rakeback pague las perdidas, asi que recupera el negativo y a subir la linea verde.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      +1 a ruffle :)

No te agobies tronco, piensa que si sigue yendo mal siempre puedes gamblear un poco de nl400 para recuperar :coolface:

De veras tío, cero preocupación tengo (y soy el mayor accionista), así que sigue haciendo tu juego y ya verás cómo se encauza todo ;)
    • SheldonFan
      SheldonFan
      Bronce
      Registro: 02-03-2012 Artículos: 565
      Es super std esa cantidad en nl100 jagrar! Seguramente en las proximas manos va a ir para arriba :)

una pregunta, haces table selection? yo compre table scan y desde que lo tengo juego las mejores mesas y el ev subio brutalmente

Abrazo
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Se viene el repunte Jagrar. Animo :sdrink
    • gochoman
      gochoman
      Plata
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 643
      Animo y que no te pese estar bancado...

PD: Por cierto, podrías actualizar el hilo de las acciones con las 2 adicionales que te compre?
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      yo tuve hace poco un dow de unas 30 cajas en 15k manos (bssnl100), la sensacion es horrible, y me imagino x lo que pasas, pero poco a poco empezas a runear de lo lindo asi que no hay alarma eso volvera(al menos conmigo esta volviendo xD )

si te recomiendo tener cuidado, xq la ansiedad traiciona y recuerdo que regale muchas cajas x la misma frustracion, donde queria ganar cada pozo etc

saludes y animo viejo
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      original de donald0404
      pero poco a poco empezas a runear de lo lindo asi que no hay alarma eso volvera(al menos conmigo esta volviendo xD
      8o :megusta :megusta :megusta :megusta

Hazme rico donald :nh

Jagrar dont worry sigue jugando A-Game y ya todo llegara :D
    • jagrar
      jagrar
      Bronce
      @gocho - ya lo actualice, disculpa ;)

@todos: Gracias por el apoyo, por suerte ya solo vamos -275, a ver si ya tira la cosa para arriba :)

@donald: cierto, a mi me ha pasado que he hecho algun push o call un poco mas light de lo debido

Saludos!
    • jagrar
      jagrar
      Bronce
      Bufffffffff Necesito desahogarme.. quizas haya alguna mano dudosa y alguna mal.. pero no es normal la q me esta cayendo encima.. acabo ya revisando manos con jugadores que son standard totalmente, pero he llegado a ese punto q creo q a todos nos pasa de dudar de todo...

Voy a tirarme 1 par de dias sin jugar a ver si me limpio un poco la mente...

Saludos!

Uploaded with ImageShack.us
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Los descansos suelen ser lo mejor en casos donde uno se encuentra saturado de poker y piensa que todo le sale mal.

¡Mucho ánimo tío! Sabes que confiamos en ti, así que en ese sentido intenta no comerte el tarro.

No hay más que ver la línea roja para reparar en la mala suerte, y ahí no se aprecian los coolers.

Cuando vuelvas seguro que estás más motivado ;)
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Lo q creas te ayude Jagrar.

Ya después le darás vuelta a la gráfica :sdrink
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      La linea verde no existe, es insignificante y no le importa a nadie, ni la mires, que le den ignorala :evil: Llevas ev+ la mayoria del bancaje y es lo unico que importa :D