Fixed Limit una pregunta antes de hacer reto!

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Plata
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 777
      Bueno, cuento con una capital de 1.50 por idiota... no por que haya perdido el bank... el punto es, me quedan 1.50 y lo puedo gastar en 13 partidos o menos en SNG... pero la maldita varianza es enorme...

Un entrenador me recomendo que jugara fixed limit y me dio un link de una persona que levanto su bank con 86 centavos... bueno... en dado caso... si se puede...

podrian proporcionarme entrenadores y algunos buenos videos en fixed limit, por favor, no me den links de: aqui estan todos los videos de estos entrenadores, sino, de personas que ya hayan estudiado, me puedan decir de videos que me recomienden, y un libro que me puedan recomendar?

es todo :D ya para este fin de semana arreglo la lap y podre descargar los programas de stats y ya jugar mas en serio!

Saludos a todos!
  • 1 respuesta
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.038
      Hola BlitzAces00, si lo que quieres es aprender fix limit desde cero, o prácticamente, te recomiendo la serie de vídeos de Benido. Falta el último de la serie, supongo que dejó de producir vídeos antes de terminarla, de todas maneras, es una base muy buena para empezar.

[list]
      [*][URL=http://es.pokerstrategy.com/video/#searchtext=first%20steps&key=all&contenttype=0&gametype=0&tablesize=0&languages=es&levels=basic,bronze,silver,gold,platinum,diamond&lowerlimit=0&upperlimit=100&ob=date&od=desc&page=1&rpp=10]Vídeos Fix Limit de Benido, First Steps[/url]
      [/list]
      También tienes todos los artículos de la sección de estrategia para empezar a comprender los entresijos de la modalidad.

Espero que te sirva, tienes material para un buen rato de estudio :D :D

Saludos.

Hidro:f_thumbsup: