problemas configuracion del hud

• ruedamo
      ruedamo
      Bronce
      Registro: 09-14-2008 Artículos: 33
      hola

estoy tratando de configurar el hud, poniendo los campos que me gustan , el ventana del hud me aparacen como yo los pongo , los grabo, luego los cargo y aperen bien , pero en las meses de full tilt poker siempre aparece hud predeterminado, todavia no he conseguido la licencia por si tiene algo que ver

gracias un saludo
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hay un bug en el elephant ahora con este tema de las stats locas, lo puedes configurar pero hay que elegir la cantidad de jugadores justo al lado de los recuadros negros.

Mira este post

Problema Del Hud !!!Solucionado!!!

sAludos
      Jesus
    • ruedamo
      ruedamo
      Bronce
      Hola
      ya parace que medio me salen la estadisticas pero ahora me ha surgido un nuevo problema, yo juego en dos mesas y al aparacerme las estadisticas cuando voy fijar la posicion del jugador en una mesa se me cambian la posiciones en la otra, cuando vuelvo a ponerla en la mesa que ha cambiado se desconfiguran las de la primera mesa configurada asi todo el rato , de las dos solo se me configura una bien la otra no , tambien pasa si roto las estadisticas rotan en las dos mesas al mismo tiempo

gracias por la ayuda
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno otro bug para apuntar, acomodas una y se desacomoda otra (que ya staba acomodada no?)

Esto no deberia de pasar asi que informare a soporte.

Saludos
      Jesus
    • ruedamo
      ruedamo
      Bronce
      hola

a si es, ahora me pasa siempre aunque ponga el hud en nivel principiante

no se si el resto de las estadisticas estaran bien en los demas jugadores, que me recomiendas hacer?

gracias