Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

transferencias paypal...

• leober1
      leober1
      Plata
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 144
      hola de nuevo...aqui vengo con otra duda!! yo tengo la tarjeta neteller y la tengo asociada a paypal...me han dicho que de esta manera se puede comprar por internet y paypal usara los $$$ de la net+....mi duda es...
      ¿ se puede hacer esto para transferirle $$ a un amigo???
      porque el lio es que no puedo recargar saldo a paypal..y quiero saber si usando la tarjeta neteller mediante paypal le puedo transferir lechugas a la cuenta paypal de otra persona'????

muchisimas gracias de antemano!
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.838
      Hola leober1,

Si, esto lo puedes hacer sin problemas.

Entras en tu cuenta PayPal, y haces una transferencia a la cuenta PP de tu amigo. Solo necesitas el email que tu amigo tenga en PP.

Debes de tener en cuenta que PP carga una comisión de mas o menos el 4%. Esto se lo cobran a tu amigo por recibir el dinero, quiere decir que debes enviar mas la cantidad que le transferirás + 4% adicional.

Nielzen.
    • leober1
      leober1
      Plata
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 144
      muchisimas gracias paisano! pense en llamarte por cell pero no se si aun tenias tu mismo cell! es el que termina en 0******???
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.838
      Hola,

De nada mi pana ;)

Y si, tengo los dos, el 414 de hace tiempo y el 24 que colocaste. Lo edite por cierto ;)

Nielzen.