buen comienzo

• mcdrim
      mcdrim
      Bronce
      Registro: 10-28-2008 Artículos: 5
      buenas , antes de todo presentarme , mi nombre es javier , un placer conoceros a todos y antes de nada daros las gracias por los entrenamientos videos y estrategias .

me registro y decido recoger mi dinero en full tilt ya que en todas las demas ya tenia la cuenta creada :)

recibo mi dinero y intento jugar nl10 y el primer dia pierdo 25$ , mi fustraccion era absoluta mi problema creo k es k me aburria y jugaba manos k no tenia k jugar .

ese mismo dia antes de irme a la cama me apunto por apuntarme a un par de sng uno de 1$ y al 3$,05$ KO cual es mi sorpresa cuando me veo en la mesa final , lastima que me encontre con un stack pequeño y solo pude finalizar 5 13$ creo k fueron .

aller de tarde despues de llegar de trabajar decido meterme directamente a jugar sng 3$ ko abro cuantro mesas , de las cuales 3 son mesas finales . 72$ 45$ 45$ fueron mis ganancias :) ) un gran dia y me veo bastante comodo en estos torneos.

hoy de mañana no tubve k trabjar y aprovechem para jguar unos torneos , despues de perder en los 4 primeros las verdad con algo de mala fortuna en los 3:1 abri otras 4 y otra vez 3 mesas finales , 72 , 32 , 6 .

balance muy positivo .

un placer y ya os contare mi avance .

mi banca es de 240$
  • 1 respuesta