Serie exclusiva de MTT de $35.000: del 16 al 22 de noviembre

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491
      ¡Llega la locura MTT a Poker770.com! Durante toda una semana, Poker770.com va a organizar torneos de $5.000 GTD diarios. ¡Los primeros depositarios podrán participar gratis en los siete torneos y recibirán efectivo para hacer recompras!

MTT diarios de $5.000 GTD

PokerStrategy.com y Poker770.com se han asociado para traeros una serie de MTT con un pozo de premios de $35.000 en juego. La serie se divide en siete torneos garantizados de $5.000 que se jugarán una vez al día a las 19:00 GMT del 16 al 22 de noviembre.

Para participar debes tener una cuenta vinculada en Poker770.com abierta a través de PokerStrategy.com. Entonces podrás depositar o pagar el buy-in dependiendo de si ya has depositado con anterioridad.

Los primeros depositarios reciben entradas gratis

Si no has depositado nunca antes en Poker770.com, podrás hacer tu primer depósito y obtener 7 tokens (uno para cada torneo) más $2 gratis en efectivo.

Estos tokens solo pueden usarse para jugar estos torneos y el dinero gratis y el que deposites podrás usarlo para obtener recompras en los torneos. Ten en cuenta que deberás depositar cada día a las 18:00 GMT si quieres usar tus tokens y efectivo para el torneo de ese día.

Si ya has depositado antes en Poker770.com, podrás pagar el buy-in de cada torneo por $1 + $0,10. Podrás recomprar por 2.000 fichas hasta el primer descanso si bajas de las 2.000 fichas.

Detalles de los torneos

• Nombre: $35,000 - PokerStrategy Series
      • Comienzo del torneo: del 16 al 22 de noviembre a las 19:00 GMT
      • Comienzo del registro: 24 horas antes de cada torneo
      • Pozo de premios: $5.000 GTD
      • Buy-in: $1 + $0,10
      • Fichas iniciales: 2.000
      • Estructura: SH, turbo, recompras durante 1 hora

Más razones para jugar en Poker770.com

Si depositas $50 o más para jugar la serie de $35.000 MTT, también podrás generar 25 StrategyPoints y participar en el freeroll de $10.000 exclusivo para depositarios del 25 de noviembre. En nuestro hilo del foro encontrarás más información.

Más promociones exclusivas

Freerolls diarios de $100 - todos los días a las 19:00 GMT
      Freeroll semanal para depositarios de $1.000 - todos los martes a las 19:00 GMT
      Bono por primer depósito del 200% hasta $2.000 - con el código de bono PSVIP2000
      Consigue hasta 500 StrategyPoints adicionales con tu depósito

Abre ya una cuenta en Poker770.com

• 2 respuestas
    • elpadre007
      elpadre007
      Plata
      Registro: 11-05-2011 Artículos: 12
      el dinero que yo deposite y el gratis tiene que ser esclusivo para usarse en esos torneos?
      "Estos tokens solo pueden usarse para jugar estos torneos y el dinero gratis y el que deposites podrás usarlo para obtener recompras en los torneos"

o se podra utilizar para otros tornes, SGN, mesas, etc.. ???? :rolleyes:

mi segunda duda tengo que hacer un deposito dirario si quiero jugar todos los torneos gratis?

"Ten en cuenta que deberás depositar cada día a las 18:00 GMT si quieres usar tus tokens y efectivo para el torneo de ese día"

o puedo hacer un deposito y jugar los demas ? o me cobrarian la entrada a los torneos posteriores

porque me enviaron un correo diciendo

"Poker770 y PokerStrategy se han asociado para regalarte solamente este mes 2 $ CASH y una semana gratuita de torneos con un total de 35 000 $ garantizados.

Todo lo que tienes que hacer es realizar tu primer depósito antes del 22 de noviembre y recibirás:

2 $ CASH
      Aprovéchalos para comprar los re-buys en los torneos "$35,000 - PokerStrategy Series".
      Entradas para los torneos "$35,000 - PokerStrategy Series"
      Recibe 7 entradas gratuitas para jugar en los torneos diarios "$35,000 - PokerStrategy Series" en los que podrás ganar 5000 $ todos los días."

entonces o el correo no esta bien explicado o aqui en este tema esta algo confuso?

agradezco sus sabias respuestas :roto2:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de elpadre007
      el dinero que yo deposite y el gratis tiene que ser esclusivo para usarse en esos torneos?
      "Estos tokens solo pueden usarse para jugar estos torneos* y el dinero gratis y el que deposites podrás usarlo para obtener recompras** en los torneos"

o se podra utilizar para otros tornes, SGN, mesas, etc.. ???? :rolleyes:
      Hola elpadre007,

Los token, son entradas a entradas exclusivas para ciertos torneos. Por ello te explico lo que he resaltado en negritas*.

Cuando estés jugando estos torneos, podrás realizar recargas, estas recargas las puede hacer con el dinero gratis o bien con el dinero que hayas depositado**.

Esta informacion solo hace referencia a los token y al dinero que puedes usar en ellos, por supuesto este dinero, también lo puede usar para jugar otros torneos o Sit&Go.

Saludos,
      Nielzen.