a vosotros os pidieron todo esto?

• frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.496
      este es el correo que me han enviado , incluso me llamaron por telefono:

Para poder realizar el retiro solicitado y por medidas de seguridad, deberáenviarnos copia de:
      - documento de identidad (DNI, pasaporte o licencia de conducir) en el quefigure la dirección registrada en la cuenta ;

- de no figurar la dirección, envíenos adicionalmente un documento como pagode servicios (luz, agua, teléfono) en el que figure su nombre y la direcciónregistrada en la cuenta ;

- copia(s) de la(s) tarjeta(s) de crédito con la(s) que depositó por amboslados y firmada(s) en el reverso. Si desea puede ocultar los 6 númeroscentrales y el número de seguridad ;

- confirmación de depositos - un documento en el que aparecen todas lastransacciones realizadas con su(s) tarjeta(s) de credito, las que Usted tieneque firmar a lado de cada transacción y enviarnos de vuelta (ese documento leha sido enviado en una email separada).
      si yo ya e sacado dinero mas veces, incluso una vez me equivoque y me mandaron un cheque , y ahora me piden toda esta mierda por 20 putos euros q quiero sacar, yo creía que me pedian tb la partida de nacimiento y el nombre de mis amigos .

pues en vez de los 20 euros voy a sacar todo mi bank por tontones, que entre esto y lo de la promocion de hacer 2000 millones de titanpoints para q te den unos dolares me voy con la musica a otra parte, lo mas seguro q full tilt
  • 3 respuestas