Huelga general.

• blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Buenas a todos,

Como sé que en strategy hay peña muy solidaria (se vio cuando la huelga por la tributación y el ataque continuo que se hacia a los esquiroles), pues creo este hilo para que comentéis vuestra lucha en vuestros pueblos y ciudades.

Un saludo.
  • 19 respuestas
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Me habéis decepcionado, yo pensaba que erais muy solidarios también fuera del poker.
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      original de blank92
      Buenas a todos,

Como sé que en strategy hay peña muy solidaria (se vio cuando la huelga por la tributación y el ataque continuo que se hacia a los esquiroles), pues creo este hilo para que comentéis vuestra lucha en vuestros pueblos y ciudades.

Un saludo.
      Si están luchando en sus pueblos y ciudades digo yo que no estarán en el foro de strategy :coolface:
    • blank92
      blank92
      Bronce
      original de Domecan
      original de blank92
      Buenas a todos,

Un saludo.
      Si están luchando en sus pueblos y ciudades digo yo que no estarán en el foro de strategy :coolface:
      Yo he estado en los piquetes desde las 00:00 de hoy, y en la manifestación de por la tarde y aquí estoy.
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      Porque se da por supuesto que todo el mundo ha hecho huelga? A ver, lo digo (para que no me empeceis a meter hachazos) porque conozco mucha gente que no ha podido hacerla porque se va al paro practicamente. O un negocio pequeño, que abre todos los dias por que sino no saca pasta, y le supone una perdida no abrir un dia y no le queda otra.
      Obviamente me parece bien que la gente haya hecho huelga y se solidarice. Lo digo en este aspecto. Pero, que quereis contar aqui? Cual es el fin del hilo?
    • blank92
      blank92
      Bronce
      original de Tynit00n
      Porque se da por supuesto que todo el mundo ha hecho huelga?
      Llegue a esa conclusión en strategy debido al enorme apoyo y muestras de solidaridad que hubo en la huelga de jugadores de poker.
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      original de blank92
      original de Tynit00n
      Porque se da por supuesto que todo el mundo ha hecho huelga?
      Llegue a esa conclusión en strategy debido al enorme apoyo y muestras de solidaridad que hubo en la huelga de jugadores de poker.
      Bah, pero porque es un foro de poker y a la gente le interesa. Que ahi no entiendo porque alabais un ataque a los esquiroles, puesto que es un derecho y no un deber y estan perfectamente en su derecho de jugar en las .es .
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      [quote]original de Tynit00n
      Obviamente me parece bien que la gente haya hecho huelga y se solidarice. Lo digo en este aspecto. Pero, que quereis contar aqui? [B]Cual es el fin del hilo?[/b][/quote]
    • blank92
      blank92
      Bronce
      [quote]original de lulualine
      Obviamente me parece bien que la gente haya hecho huelga y se solidarice. Lo digo en este aspecto. Pero, que quereis contar aqui? [B]Cual es el fin del hilo?[/b][/quote][/quote]
      original de blank92
      pues creo este hilo para que comentéis vuestra lucha en vuestros pueblos y ciudades.
    • Samujedrez
      Samujedrez
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 350
      La huelga solo sirve para que los banqueros se rían de los trabajadores.

Hasta que no se aprenda la lección y se empiecen a cortar cabezas no se conseguirá nada.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      [quote]original de blank92
      Obviamente me parece bien que la gente haya hecho huelga y se solidarice. Lo digo en este aspecto. Pero, que quereis contar aqui? [B]Cual es el fin del hilo?[/b][/quote][/quote]
      original de blank92
      pues creo este hilo para que comentéis vuestra lucha en vuestros pueblos y ciudades.
      [/quote]Se nota que eres sindicalista. :D
    • blank92
      blank92
      Bronce
      original de Samujedrez
      La huelga solo sirve para que los banqueros se rían de los trabajadores.

Hasta que no se aprenda la lección y se empiecen a cortar cabezas no se conseguirá nada.
      Gracias por tu enorme aportación, amigo.

Un saludo.
    • blank92
      blank92
      Bronce
      [quote]original de ares515
      original de blank92
      [/quote]Se nota que eres sindicalista. :D [/quote]Hablemos de vosostros, compañero.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      [quote]original de ares515
      original de blank92
      [/quote]Se nota que eres sindicalista. :D [/quote]Hablemos de vosostros, compañero.[/quote]Ok.

Yo.
      Gracias a Dios tengo trabajo estable,y mi mujer también,así que no puedo quejarme.

Eso si,entiendo que hay mucha gente pasándolo muy mal y yo me solidarizo con ellos de palabra.

Digo de palabra porqué yo no puedo hacer huelga por miedo a futuras represalias por parte de la empresa.

Un saludo.
    • Samujedrez
      Samujedrez
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 350
      original de blank92

Gracias por tu enorme aportación, amigo.

Un saludo.
      De nada, para eso estoy, para dar consejos. :coolface:
    • blank92
      blank92
      Bronce
      original de ares515
      Ok.

Yo.
      Gracias a Dios tengo trabajo estable,y mi mujer también,así que no puedo quejarme.

Eso si,entiendo que hay mucha gente pasándolo muy mal y yo me solidarizo con ellos de palabra.

Digo de palabra porqué yo no puedo hacer huelga por miedo a futuras represalias por parte de la empresa.

Un saludo.
      Por desgracia ha habido muchos casos como el tuyo, el piquete de la patronal es muy violento. Los mismos trabajadores que estaban currando por miedo a represalias, avisaban a los colectivos de su situación para que montaran un piquete en la empresa donde trabajan.

Un saludo, compañero.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Esperemos que sirva para algo.

• lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Personalmente opino que la huelga estaba muy bien a principios del siglo pasado, hoy en día la mejor (y casi única) forma de protesta es el voto. Mientras la gente siga votando masivamente al PP y al PSOE de nada sirve lo demás porque seguirán haciendo lo que les plazca con la certeza de que como mucho se les castigará durante una o dos legislaturas.

Así, veo mucho más "solidario" o reivindicativo votar a cualquier partido pequeño que andar con bocinas por las calles. Pero claro, mientras el 80% (me invento la cifra) de manifestantes/huelguistas sigan votando al PSOE, y quienes convocan estas historias sigan financiados fundamentalmente por nuestros bienamados cajas y bancos, seguirá dándome la risa con esta clase de protestas.

Al menos esa es la impresión que yo tengo :ayfkm
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      original de blank92
      [/quote]Vale, si, pero especificando algo mas? Que quieres que digan? Estuve alli de 00:00 a 12:00 liandola parda. O me comi 2 porrazos de un nacional. No se.
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      De nada sirve la huelga y manifestarse si luego no se refleja en las urnas.

Un saludo.