Software de Stats

• 3 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola aceking480,

No comprendí del todo tu pregunta, es decir, ¿ya adquiriste algún Software? O la pregunta se basa en ¿cual te recomendamos?

Si es la segunda, hay dos gigantes en Software, ellos son el Holdem Manager 2, y el Poker Tracker 4.

Aquí tienes enlaces de ambas paginas:

Holdem Manager

Poker Tracker

Te aclaro que ambos tienen un costo, pero puedes descargarlo y usarlo gratis durante un mes.

Una vez que este descargado e instalado, vuelve a postear en detalle lo que quieres saber en este mismo hilo y tratare de ayudarte!

Saludos,

Leo23s
    • aceking480
      aceking480
      Bronce
      Registro: 05-21-2012 Artículos: 85
      original de leo23s
      Hola aceking480,

No comprendí del todo tu pregunta, es decir, ¿ya adquiriste algún Software? O la pregunta se basa en ¿cual te recomendamos?

Si es la segunda, hay dos gigantes en Software, ellos son el Holdem Manager 2, y el Poker Tracker 4.

Aquí tienes enlaces de ambas paginas:

Holdem Manager

Poker Tracker

Te aclaro que ambos tienen un costo, pero puedes descargarlo y usarlo gratis durante un mes.

Una vez que este descargado e instalado, vuelve a postear en detalle lo que quieres saber en este mismo hilo y tratare de ayudarte!

Saludos,

Leo23s
      Exacto era sobre que aún no habia adquirido el software, actualmente ya lo tengo instalado y estoy probandolo pero tengo varios problemas, no se como se usa.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola aceking480,

Tienes alguna duda en particular o es sobre todo? Para empezar lo que debes hacer es lo siguiente:
      *En la sala que estés jugando buscar donde te marca para guardar las manos y marcar que se guarden (en ingles si o si)
      *Luego en el Software, buscar si es HM2 buscar donde dice "Hand importing--->Auto import folder---->buscas en el signito "+" y buscas donde seleccionaste para que se te guarden las manos en la sala

Espero que se comprenda, entiendo que no fui del todo claro! Pasa que no estoy seguro en que sala juegas ni el software que tienes para indicarte exactamente donde esta cada cosa!

Además te dejo estos vídeos que es para cuando ya te importen las manos como configurar que datos tener y te explica como hacerlo, de la mano de oArlekino :
      Crear un HUD desde cero
      Todo sobre Hud options

Esto es únicamente si adquiriste el Holdem Manager, si adquiriste PT4, avísame y tratare de ayudarte!

Saludos,

Leo23s