convertir ftp a vpp

• paolo2020
      paolo2020
      Bronce
      Registro: 06-01-2009 Artículos: 2
      Hola a todos, tengo una duda, espero alguien me pueda ayudar.
      Soy de Perú, tengo una cuenta en Full Tilt y me he creado otra en pokerstar, he leído que se podían pasar el dinero y los puntos de FT a Pokerstars, pero al vincular mis cuentas sólo he podido pasar dinero y no mis puntos. Al escribir a FT me han respondido que no es posible transferir los puntos.
      ¿Alguien sabe si eso ya no es posible o que debo hacer?
  • 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola paolo2020

Si, te puedo decir que traspasaban los puntos, pero puede ser que solo sean los que tenias antiguamente. los nuevos puntos no se pueden pasar.

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      original de Pantxo2
      Hola paolo2020

Si, te puedo decir que traspasaban los puntos, pero puede ser que solo sean los que tenias antiguamente. los nuevos puntos no se pueden pasar.

Saludos¡

Hola paolo2020,

creo que es como te comenta Pantxo: sólo hay traspaso para los puntos antiguos (los que tuvieses antes del "viernes negro" ). Yo tenía cuenta antigua en FT y solicité traspaso a Pokerstars de dinero y puntos y me lo han pasado todo sin problemas.

Un saludo!
    • paolo2020
      paolo2020
      Bronce
      Registro: 06-01-2009 Artículos: 2
      original de Pantxo2
      Hola paolo2020

Saludos¡

Gracias por las respuestas, pero el más del 99% de los puntos que tengo son puntos antiguos, creen que todavía haya algo que pueda hacer.