1er Deposito.

• Javit39
      Javit39
      Bronce
      Registro: 11-28-2010 Artículos: 6
      Hola amigos, quisiera me ayudaran en una duda que tengo. Recientemente gane unos pequeños dolares en freerolls torneos etc, PS me ofreció los de las promociones por primer deposito y eso. Ahora yo ya tengo cuenta Neteller y TDC, paso estos dolares ganados en alguna de las tarjetas para luego depositar y disfrutar de las promociones serviría? Me cobrarían algo adicional al pasar los $ independientemente si es en la Neteller ó la TDC? Cual me recomendarian?

Agradezco cualquier ayuda. Saludos
  • 5 respuestas
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Si entiendo tu pregunta, tienes dolares en stars y quieres retirarlos? por eso no cobran nada en los que yo e probado que son neteller y moneybookers. Si quieres depositar esos dolares de nuevo para aprovechar el bono de primer deposito, creo que no se puede, cuando retires la primera vez sino recuerdo mal, se cancela el bono. Yo hice algo similar cuando reclame este bono pero diferente, le envíe los 600$ en partes a un amigo por stars, el me los reenvio por neteller y los deposite. Claro para hacer eso tienes que estar muy seguro de no caer en estafas.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola Javit39, efectivamente, como comenta Davidbzr, el bono por primer depósito de PokerStars, no es elegible en el momento que haces cualquier retiro.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • Javit39
      Javit39
      Bronce
      Registro: 11-28-2010 Artículos: 6
      Más preciso imposible. Por eso es bueno consultar antes. Muy agradecido. :D
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      De nada, para cualquier otra consulta, aquí estamos.

Saludos

Hidro :f_cool:
    • kibelis
      kibelis
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 43
      Tengo algunas dudas todas las respuestas que te dieron estan bien
      pero por tu pregunta entiendo que no has depositado nunca por eso ps te ofrecio la promocion de primer deposito

original de Javit39
      Hola amigos, quisiera me ayudaran en una duda que tengo. Recientemente gane unos pequeños dolares en freerolls torneos etc, PS me ofreció los de las promociones por primer deposito y eso. Ahora yo ya tengo cuenta Neteller y TDC, paso estos dolares ganados en alguna de las tarjetas para luego depositar y disfrutar de las promociones serviría? Me cobrarían algo adicional al pasar los $ independientemente si es en la Neteller ó la TDC? Cual me recomendarian?

Agradezco cualquier ayuda. Saludos
      no importa que tengas cuenta en neteller o TDC si no has depositado con esos metodos no podras retirar por alli (si mal no recuerdo puedes retirar solo por cheque)

lo que te aconsejo si es lo que entendi es que deposites aproveches el bono lo liberes (con lo que has ganado sin depositar si es bastante te ayudara a liberarlo) y ya despues puedes retirar