Revisen el Quiz!!!!!!

• villapoker
      villapoker
      Bronce
      Registro: 11-03-2008 Artículos: 3
      Que tal amigos de PokerStrategy.com ... Mi problema es el siguiente. Estudie de memoria los articulos, complete el quiz pero no pase, al hacerlo nuevamente y contestar de manera correcta, decidi hacerlo frente a un amigo que es usuario Gold. Al terminar, aparecio nuevamente (para mi desagrado) que no habia pasado el Quiz. Mi amigo tambien sorprendido, si bien no me ayudo, me dijo que habia respondido de manera correcta todas las preguntas. No tenemos duda alguna, pues lo haria por chat o en un foro y responderia de manera correcta, para demostrar que se lo necesario. Estoy seguro que tienen un problema... por favor que alguien me conteste, que se me terminan los intentos para completarlos. Sino tomenme el examen por otro medio. Que solucion puede haber?
  • 12 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Pues el quiz está bien, nada más fallaste con algunas preguntas. No te preocupes, vuelve a leer los artículos que te quedan otros tres intentos...

Saludos
      Mauricio
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      muxas veces las preguntas que nosotros creemos que estan bien , estan mal yo tengo un par de referidos que me sale que pasaron el quiz entre hoy y ayer,osea que no hay ningun problema, así que contesta con cuidado y espero que apruebes.

saludos
    • Scartelo
      Scartelo
      Global
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 81
      yo creo q esta mal por ejemplo
      Tienes un par de Ases en la mano, en el flop hay una reina y dos ochos, ¿qué tipo de mano tienes?
      no sale la opcion de 2 pares.
    • absone
      absone
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 49
      Traduccion del post: yo le fui poniendo a mi amigo "gold" por el msn todas las preguntas y el me las fue respondiendo :D
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      original de Scartelo
      Tienes un par de Ases en la mano, en el flop hay una reina y dos ochos, ¿qué tipo de mano tienes?
      Para que una doble pareja sea considerada como mano hecha, debes tener por ejemplo un A8 y en mesa A8x, en el caso que dices es mano hecha porque tienes la pareja máxima.
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      original de Scartelo
      xD no sale la opcion porque no tienes 2 pares solo tienes overpair :P ! "sobrepareja" ;D salu2
    • Scartelo
      Scartelo
      Global
      tu juego en ese momento es 2 pares AA y 88 kicker Q. o acaso ustedes hacen combinaciones de 2 cartas?
      que yo sepa en el poker valen las combianciones de 5.
    • jesola
      jesola
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 65
      No scartelo, porque ese par de 8 es mas un proyecto de set o trio para algun enemigo.

Salu2.
    • Fherlipe
      Fherlipe
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 28
      original de Scartelo
      http://es.pokerstrategy.com/strategy/no-limit/824/2/

en la parte de abajo dice claramente que NO SIEMRE DOBLES PAREJAS LO SON, porque un rival puede tener trío o full. Creo que el problema está en leer mejor los artículos :P
    • Scartelo
      Scartelo
      Global
      como kieran, si a mi me dicen q tengo AA y en el flop hay Q88 tengo 2 pares, ya q solo puedo hacer supuestos sobre los otros pero estos no son reales, pasando a otro tema q me dicen de esto

Tú y tu oponente tienen entre 14 y 24 Ciegas Grandes, estás en posición media con un As y un Rey y un

Tirar la mano
      Igualar
      Ir All-in
    • D4vi3l69
      D4vi3l69
      Bronce
      Registro: 11-04-2008 Artículos: 13
      puede ser que en verdad estes mal en preguntas que crees estan bien contestadas ,creeme me paso en el estilo de TORNEOS : :baby:
      los dos primeros intentos asi que cambie al NO LIMIT y ahi si pase :) )
      y tal vez no te sientas comodo ,
      aunque porsupuesto que las estrategias estan muy claras y de facil comprencion ,
      pero,
      cambia a ver quetal ...
      Saludos!!!
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Todos somos seres humanos :) Entonces siempre puede que hayan algunos errores en los quiz. Revisaremos todas las preguntas cuidadosamente para que puedan pasar bien por el quiz.

Por favor, no está permitido publicar acá en el foro preguntas del quiz, si piensas que una pregunta está mal mándenme un mail a mauricio@pokerstrategy.com

Saludos
      Mauricio