HUD corporativo...saldra para PT4?

• NUNCAMAIS
      NUNCAMAIS
      Bronce
      Registro: 04-29-2012 Artículos: 92
      Hola me gustaria saber si van a sacar el HUD corporativo para PT4

estoy intentando crearmelo por mi mismo con las mismas stats pero el problema que tengo es que no se llaman igual las de HM que las de PT entonces es bastante dificil llegar a crear un HUD igual por eso era por si iva a salir el de PT4 ya no me rompia la cabeza xD

de todas formas os pongo las stats que no se como se llaman en PT4 por si alguien sabe y me quiere hechar un cable

las interrogaciones nose como se llaman y las demas las fui buscando mas o menos las que yo pensaba que eran....quizas esten mal

este es el que hizo Kazediel el original vamos

Abb name VPIP PFR WWSF

3bet F3bet (Squeeze Ftsqz as caller) 4bet Fold to 4bet 5bet

FSBTST Resteal SB | Fold en BB vs CO BU SB |Resteal vs CO BU SB

Fcbet Rcbet Agg freq flop | Cbet Fcbet to raise (Donk Fdonk) x/f flop as PFR

Fcbet turn Rcbet turn Agg freq turn | Turn cbet | River BET F to river bet / Bet when missed general IP

OR UTG OR MP OR CO OR BU OR SB // cc en BU, 3bet en BU

F3UTG F3MP F3CO F3BU F3SB|F3bet CO vs BU

| Fold cbet 3bet pot manos

y este es el que estoy intentando crear xD

Abb name VPIP PFR WWSF

3BET PREFLOP FOLD TO PF 3BET (RAISE PF SQUEEZE FOLD TO PF SQUEEZE 4BET+PF FOLD TO PF 4BET 5BET+PF

FOLD TO STEAL 3BET STEAL(SB) /FOLD VS CO OPEN-FOLD VS BTN OPEN-BB VS SB OPEn-FOLD /3BET VS CO OPEN-3BET VS BTN OPEN-3BET VS SB 2BET

FOLD TO FLOP CBET RAISE FLOP CBET FLOP AF /CBET FLOP FOLD TO FLOP CBET DONK FLOP FOLD TO FLOP DONK BET ?????????

FOLD TO TURN CBET RAISE TURN CBET TURN AF /CBET TURN /RIVER BET FOLD TO RIVER BET /?????????

??????????? ??????????? ??????????? ??????????? ?????????? // CC 2BET PREFLOP(BTN) 3BET PREFLOP(BTN)

??????????? ??????????? ??????????? ??????????? ?????????? // ??????????? ???????????

??????????? HANDS

• 3 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola NUNCAMAIS

Bet when missed general IP en el HM2 se llama Overall Bet vs Missed CB IP y en el Poker Tracker 4 tienes el Float Total, pero no permite ponerlo si estas IP u OOP, los que si los permiten, son los Float Turn o Float Flop, y para ello, desde Item Properties, cambias en Has Position

Para OR UTG OR MP OR CO OR BU OR SB

En el PT a los OR = Open Raise, se llaman Raise First In, para ponerlo según la posición, una vez que agregas la Stats esa, tienes que ir poniendo varias, una por posición y cambiarle, valga la redundancia, posición a cada una, para ello, tienes que modificar como en la imagen siguiente

F3UTG F3MP F3CO F3BU F3SB|F3bet CO vs BU

Serían los Fold to 3bet y también les cambias las posiciones de la forma anterior.

Fold cbet 3bet pot = Fold to F CBet in 3Bet+ Pot

Ya me estaba olvidando de los Resteal :fuuu:

No estoy completamente seguro, pero la stats creo que serían: 3bet vs BTN 2bet, 3bet vs CO 2bet y 3bet vs SB 2bet.

Si tengo un poco de tiempo la semana que viene (cosa que veo complicada) intentaré hacer el HUD corporativo para el PT4.

Saludos ;)

neocai85
    • NUNCAMAIS
      NUNCAMAIS
      Bronce
      Registro: 04-29-2012 Artículos: 92
      :D oooooooooooookey neocai tengo que ponerme a intentar crearlo de nuevo pero la verdad que tiene un curro de la ostia,mas hacer los popups buff nose yo si sere capaz de hacerlo y si lo sacais ya en breves casi prefiero esperar

pero bueno muchisimas gracias por molestarte en explicarme eso _D siempre estas ai te lo agradezco

muchas gracias neo un saludo ;)
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      No tienes que agradecer, es siempre un placer poder ayudarte.

Y con respecto a esperar, te diría que intentes hacerlo tú porque últimamente estoy bastante ocupado y paso poco por el foro, espero ya normalizarme en un par de semanas :fuuu:

Saludos ;)

neocai85