Por Que Paso El Quiz Y Me Desactivan La Cuenta??

• Andreloquita
      Andreloquita
      Básico
      Registro: 11-04-2008 Artículos: 3
      Hola gente, soy andrea de uruguay, y llegué acá por mi primo que al igual q a mi le apasiona el póker.

Tengo un problema: me registro paso el quiz y todo y me desactivan la cuenta.
      La primera vez q hice el quiz lo perdí; como pensé q no habian mas intentos me creé otra cuenta para pasarlo y lo pasé. La cuestión es que esta cuenta me fue desactivada(luego de pedirme el dni y yo habérselo mandado), supongo porq tenía dos cuentas lo cual me parece correcto (yo solo lo hice por ansiedad de pasar el quiz nada más rápido y porq pensaba q no había más intentos).
      Como me borraron esa cuenta, me fui a la que había perdido el quiz e intenté pasarlo y lo logré. Pero nunca me pidieron los documentos.
      Hoy me levanto, chequeo mi user de pokerstrategy y me desactivaron esa cuenta.
      Por lo que me creé ésta y espero que ello no vuelva a pasar de nuevo lo que les planteo.

MI CRITICA: POR QUÉ NO RESPONDEN LOS MAILS DANDOME EXPLICACIONES DE POR QUE ME DESACTIVARON LA CUENTA????
      FUE UN ERROR Y PEDI PERDON POR CREARME UNA SEGUNDA CUENTA PARA PASAR EL QUIZ. YO SOLO QUIERO JUGAR.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
  • 3 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola Andreloquita,

Antes que nada disculpa las molestias causadas e intento aclararte algunas dudas:

1. No está permitido crear más de una cuenta en PokerStrategy. ¿Cuál es la razón? Pues, por cada persona sólo damos una vez los $50 iniciales.

2. Tienes 5 intentos para pasar el quiz. Si no lo pasas después de la quinta vez no te podemos transferir el dinero inicial lastimosamente. Lo que puedes hacer es utilizar esta cuanta para depositar dinero tu misma.

3. El soporte tiene la obligación de desactivar cuentas múltiples sin previo aviso, aún así siempre tienes la posibilidad de contactarles mediante un ticket: http://es.pokerstrategy.com/help/117/ también si te desactivaron la cuenta. ¡NO ES NECESARIO CREAR OTRA CUENTA!

4. Por esto creo que te cerrarán esta cuenta también. Sí me das tu nombre de usuario antiguo que acaban de desactivar quizá podemos encontrar alguna solución para volver a abrirla...

Saludos
      Mauricio
    • Andreloquita
      Andreloquita
      Básico
      Registro: 11-04-2008 Artículos: 3
      hola
      gracias por responder.

No fue intencional, lo juro, fue que no pasé el quiz y queria el dinero y como perdí el primer quizz y no era conciente de la posibilidad de más intentos creé otra.

Mi user viejo es andreandregianre

Espero q me lo solucionen.

Q mas tengo q hacer si no me contestan ni siquiera los mails
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

La única manera de contacar con el soporte es mediante los tickets (mira el enlace arriba que te pasé). Puedes escribirle un ticket a Christian que se encarga con mucho gusto de tu asunto...

Saludos
      Mauricio