le cogi el gusto a este mtt

• 7 respuestas
    • Davion46
      Davion46
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 1.328
      bamo ai crack como siempre rompiendola
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      jajajaj que sick 1 mesa final por dia metes :nh
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Increible, de 600$ para arriba todos los dias, unreal, felicidades Perri!!!
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      No sé el volumen de MTT que meterás, pero hacer mesa final todos los días... ¡¡Qué crack!!
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Ya aburre felicitarte PERRIJAH! :P xD . Estás reventando las mesas crack! :nh :nh :nh
      Muchas felicidades y que las sigas reventando! :fdrink
    • PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      Registro: 04-05-2011 Artículos: 2.174
      gogogog , gracias a todos , en especial a ti chef , tu sabes que si no es por ti esto no puede ser :heart: :heart: mariconeos a parte :coolface: :coolface:

oscar el volumen es de 20 a 30 mtt diarios en varias salas , no hay otra manera de minimizar varianza que no sea jugando muchos, hay dias que de 30 ni cobras como el domingo pasado por ejemplo pero es standar , la varianza es dura y hasta ahora me esta tratando bastante bien , esperemos que dure :D :D

gracias de nuevo , lo único que digo que esto es posible para todo el mundo , simplemente , trabajo , perseverancia y lo mas importante de todo par a mi gusto

estudiar
      comprender
      aplicar
      entender lo que es el poker
      gestión del bank

Un saludo
      perrijah!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de PERRIJAH
      gogogog , gracias a todos , en especial a ti chef , tu sabes que si no es por ti esto no puede ser :heart: :heart: mariconeos a parte :coolface: :coolface:

oscar el volumen es de 20 a 30 mtt diarios en varias salas , no hay otra manera de minimizar varianza que no sea jugando muchos, hay dias que de 30 ni cobras como el domingo pasado por ejemplo pero es standar , la varianza es dura y hasta ahora me esta tratando bastante bien , esperemos que dure :D :D

gracias de nuevo , lo único que digo que esto es posible para todo el mundo , simplemente , trabajo , perseverancia y lo mas importante de todo par a mi gusto

estudiar
      comprender
      aplicar
      entender lo que es el poker
      gestión del bank

Un saludo
      perrijah!!
      Ya me lo imaginaba :ayfkm

Muchas felicidades crack!

Saludos
      Jesús