Pasar manos de disco duro a disco duro externo !!

• 3 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.041
      Hola LuckyMat, no acabo de entender lo que necesitas.

Si no entiendo mal, lo que quieres conseguir, es tener un disco duro con las manos guardadas, para usarlo en 2 ordenadores y que sólo cambiando el disco duro tengas las stats en ambos. Esto, significaría que el postgres (BDD) trabajara desde el disco externo y me parece que no sería posible.

Lo que sí que es posible, es sincronizar 2 BDD del HM, precisamente para que las manos que tengas en uno, te queden en el otro.

Espero que me confirmes lo que buscas

Saludos.

Hidro
    • LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 1.183
      Si, era lo primero, creo que mi ordenador esta algo saturado y creia que metiendo toda la base de datos en un disco externo y borrando las del disco interno, podria jugar conectandola mediante un USB o algo, no se si me explico
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.041
      Bueno, he hecho una prueba:

1- Entrar en Database y crear una nueva

2- En Parent Folder, buscar el disco duro externo y crear una nueva base de datos ahí.

3- Hacer un BackUp de la base vieja e importarla a la nueva.

Hasta ahí, todo correcto, lo que no he podido probar (no tengo 2 ordenadores con HM para probarlo), es coger ahora el disco duro (bueno, yo lo he hecho con un pendrive), y llevarlo al otro ordenador, ya que no he encontrado la opción de ABRIR una base de datos existente desde el HM2.

El problema principal que le veo a lo que pides, es que el USB es mucho más lento que el acceso directo al disco duro, y puede que al tener que manejar una gran BDD, aun se ralentice más el sistema.

Si quieres probar lo que te he comentado y probarlo en el otro ordenador, ya comentarás como te ha ido.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup: