dolares iniciales pokerstragy!

• Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      Holaaa a to2

Quisiera saber si alguien me puede decir que tan complicado es registrarse para obtener el bank inicial de pokerstrategy. Años atrás era relativamente fácil hacerlo, pero hace poco me entere que ahi que enviar datos personales / rut / alguna cuenta pagada... etc. ¿Sigue siendo igual? ¿Es necesario enviar alguna cuenta pagada con nuestro nombre? ¿Cual es la forma menos complicada de iniciarse con el bank que da pokerstrategy?

Graciaas de antemano.
  • 4 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola Kytim3,

En el proceso para recibir el capital inicial, suelen solicitarte que le envíes tu documento o algún pasaporte, para verificar realmente que eres tu la persona que dices ser!

Es por seguridad que se requiere esto. En algunos casos los requisitos pueden llegar a ser mas estrictos como dices tu de enviar alguna factura, pero no siempre es así! Lo de la factura a tu nombre, vendría a ser para verificar tu domicilio! Aunque muchos, como yo por ejemplo no tengo cosas a mi nombre y me seria imposible enviar una factura, por lo tanto hay otros métodos para comprobar el domicilio como recurriendo a la policía de tu barrio y solicitarle un "Certificado de Vecindad".

Te recomiendo que hagas el intento, y cualquier problema que tengas no dudes en contactar a nuestro centro de atención al cliente !

Saludos,

Leo23s
    • EDC07
      EDC07
      Bronce
      Registro: 10-20-2012 Artículos: 68
      Que tal, si te refieres al capital inicial superando el quiz, yo lo supere hace un par de semanas y no me pidieron ningun documento, solo tienen que coincidir los datos de las cuentas.
      Saludos
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      Gracias de verdad a ambos :)

Saludos!
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      original de Kytim3
      Gracias de verdad a ambos :)

Saludos!
      De nada!

Cualquier otra consulta, no dudes en postear!

Saludos,

Leo23s