reaparicion

• lotarm
      lotarm
      Bronce
      Registro: 08-22-2011 Artículos: 4
      Hola a tod@s, vuelvo a aparecer por aqui, empece a jugar al poker hace tiempo, 1 año o algo mas, jugaba de vez en cuando por diversion, luego hice el quiz pero enseguida perdi el bono, ahora desde hace dos meses he leido articulos y me lo estoy tomando en serio, entre otras cosas porque tuve un accidente y ahora no tengo trabajo y tengo todo el tiempo del mundo. La cosa es que me gustan los torneos y me estoy haciendo poco a poco mi bankroll jugando todos los freerolls que puedo y algunos sit and go en Party, y de momento voy progresando poco a poco, espero en algun momento que el poker me sirva, al menos, como una ayuda economica ya que le estoy dedicando bastantes horas diarias. Bueno escribo aqui por si tambien en el foro me aconsejais y me podeis ayudar. Gracias y espero estar con vosotros
      mucho tiempo.
  • 1 respuesta
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.062
      Hola ,

Bienvenido a Pokerstrategy.com la escuela de poker más grande del mundo. Me alegra que hallas decidido volver al poker.

Si lo que te gustan son los torneos te recomiendo que domines el modelo de ICM con el ICM trainer y a sus vez explores la diversa gama de vídeos que tenemos para empezar tu camino :)

Esperamos verte más seguido por nuestros foros.

Un saludo :sdrink
      Danny