FR (Hasta NL25) NL10 - Se paso de Fish - Jugue mal?

• mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      Hola amigos...pues no se que decir..solo que se paso de fish este...se re paso...me queria regalar el dinero , pero salio todo al reves o que..

disfruten de la mano

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG Poyse ($10.30)
      UTG+1 ART4EVER ($42.20)
      MP1 dan1409 ($5.30)
      MP2 arvinmagz ($4.75)
      CO AverageJoe16 ($12.10)
      BTN bigplay6666 ($13.10)
      SB Hero ($14.95)
      BB Drewbert ($26.85)

Pre-flop: ($0.15, 8 players) Hero is SB A K
      4 folds, AverageJoe16 raises to $0.30, 1 fold, Hero raises to $1, 1 fold, AverageJoe16 calls $0.70

Flop: 2 A 7 ($2.10, 2 players)
      Hero bets $1.70, AverageJoe16 calls $1.70

Turn: 9 ($5.50, 2 players)
      Hero bets $4.10, AverageJoe16 calls $4.10

Aca decidi pegar para tratar de de que se envide ..pero paga

River: 9 ($13.70, 2 players)
      Hero goes all-in $8.15, AverageJoe16 goes all-in $5.30
      Aca pego ya que creo tiene algo bajo...ademas re pasivo todo el tiempo...

Final Pot: $24.30
      AverageJoe16 shows: Q 9
      Hero shows: A K

AverageJoe16 wins $23.15 ( won +$11.05 )
      Hero wins $2.85 ( lost -$12.10 )

Cual seria una pista de que lleva set o aces....me parecia AJ o algun 78..pero nose..si me podrian dar algunas ideas..

juanjo
  • 9 respuestas
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      por mas que sea un fish, no creo que la hallas jugado bien
      Creo que deberias tratar de controlar el pot con TPTK, ya que no es una gran mano hacia el showdown, no entiendo porque apuestas tanto...
      4/5 del bote en un board sin proyectos me parece excesivo, y creo que si podias controlar el pot, en el river podias hacer un check call (claro que como se dio todo, ya estabas comited)
      saludos
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      river: check call ; respecto al villano ni hace falta decir que es un Newbie barbaro y tuvo un ojete importante xD .
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Llegado al river ciertamente te sobro el All-in, pero el villano, es que no tiene nombre, puedo llegar a entender el call preflop, pero el call de $1.70 en el flop, eso ya es demasiado, es que a esa altura sus posibilidades de ganar la mano son nulas, es que con Q 9 y flop A 7 2, esta claro que te queria hacer un regalo y le salio mal, flipante.

Apunta su nick este tio te debe $12 :)
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      Tu la jugaste bien, mira q el villano se queda con un Q9s en un flop donde no liga nada, a largo plazo el pierde, y tu ganas
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Segun lo que lo habia visto jugar..es medio raro ya que a veces juega a lo seguro y otras se metia con animaladas...el tema era como saber que mano podia tener, ya que el tìpo no se movia (a todos los golpes el seguia ahi) y parecia una pared..jajaja

juanjo

No se si esta bien jugado , ya que como digo que parecia que tuviese Aces o KK o set...
    • Rantella
      Rantella
      Bronce
      Registro: 11-23-2007 Artículos: 243
      En turn yo hubiera apostado $3.5 y si te ve el river Check/call si la apuesta es moderada y en esas manos planteate el check/fold, duele pero así es, puede ser un set slowplayeado, el Q9 del villano en esta mano no importa mucho cuando te aguantan 2 calles tienen algo gordo.

Si tenias stats del villano y era super loose como demuestra TPTK esta bastante bien pero si es medianamente normal planteate q tu mano esta muerta.

No pienses en el Q9, esas manos se dan, yo perdi AA contra 2-6off escalera runner runner. Al final esos villanos te dan el dinero, pero no pierdas cajas entera con TPTK tal y como se ha dado la mano.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola mrjuanjo

Porque haces una apuesta tan grande en el flop y en el turn si no hay proyectos en el board. En cuanto a terminar allin con TPTK: Generalmente es una idea bastante mala, pero quizás los stats del villano lo justificaban

Saludos
      Matías
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Pero no esta bien que page esa apuesta con Ax?o se tire en el flop? yo queria terminar ahi...si apostaba menos seguro recibia un call o raise....en fin no se como seria la forma correcta pero es que despues del flop segui con la agresividad hasta el river.

juanjo
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      Si apuestas 1.1 en el flop, en el turn el pot estara en 4.3,
      Si luego apuestas nuevamente la mitad o algo asi como 2.5 para el river el pot sera de 9 dolares y puedes hacer un check call a una apuesta de medio pot o hacer un blocking bet y tirarte ante una resubida. Y no pondrias todo tu stack en juego.
      como dicen los españoles lo de este tio es flipante... :D