Skrill me robo U$S 500 y no tengo respuesta

• Dyno79
      Dyno79
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 6
      Alguien me puede ayudar ??

Hace unos meses reabri mi cuenta de moneybookers, la usaba para cargar a veces en PS o titan poker, estaba usando neteller pero queria una alternativa.

La cosa es que hace un mes y medio vendi una guitarra y me ofrecieron pagarmela con MB y acepete me pagaron U$S 500 , cuando quiero sacar la plata a payonner me bloquean la cuenta y me piden que mande mis documentos. Cosa que hice inmediatamente. despues de unos dias me dijeron que me bloqueaban la cuenta permanentemente sin mas explicaciones y que la operacion de los U$S 500 habia sido anulada. , El tema es que a la persona que me mando la plata le habian cerrado la cuenta dos dias antes ( el perdio U$S 2000 ) . Nadie se hace cargo, la plata se la comio skrill . y nadie da mas explicaciones. es una estafa total !!! es un peligro tener plata ahi adentro o aceptar transferencias !!!
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Dyno79!

Lamento mucho tu situación.

Sin duda es algo muy raro, yo te recomendare que no quites el dedo del renglón, probablemente es un mal entendido que necesita ser aclarado, si es posible te recomiendo contactar al servicio vía telefónica para tener un trato mas directo con el personal.

Cualquier noticia por favor comunícanosla.

Saludos
      Jesús
    • Dyno79
      Dyno79
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 6
      Si, gracias Jesus.

Manana voy a llamar. Alguien sabe si atienden en espanol o es solo en ingles.

gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si te contestan en ingles y no sabes ingles le puedes decir solo "Spanish Please", no es la manera mas apropiada de pedir asistencia en dicho idioma, pero te darás a entender.

Saludos
      Jesús